Guía Guía Trofeos Nioh

Unido
agosto 15, 2009
Wiiiiii por fin llegue a la misión de la ultima demo que es la 2º de la region 4, espero que al final me espere La Ogra para cobrarme mi vendetta

Edit: @SaiSaEr @Madame Red por lo visto hay un bug en el juego que si hablas con Tomoe seguido una vez rescatas a Muramasa con su correspondiente trofeo te dan puntos para gastar en los 60 encargos.Os dejo el video,funciona porque lo acabo de sacar,quizás así pierde un poco la gracia y es un coñazo estar dándole a la X seguido,pero no gastas animaladas de oro que también es un coñazo.

Os dejo el link no se que pasa que al ponerlo como siempre no se reproduce https://www.youtube.com/watch?v=S0QNie1W5r8&t

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2015
Bueno, pues solo me queda la misión esa de x2 bosses (el ninja y la tipa de hielo) y la del Ninja, de matar al Nue para tener todas las misiones.

Al margen de eso, lo único que me falta es lo de 60 solicitudes y bolas de estiércol, que no he hecho aún por pereza y porque estuve liado con subir todas las armas.

Jorpavar

Jorpavar
Unido
septiembre 5, 2013
He terminado el juego y la limpieza de trofeos y lo único que me falta es lo del mecenazgo,¿ alguien interesado en hacer cooperativo y matar apariciones para conseguir dinero rápido vendiendo sus equipamientos? (En ng claro)
ID : jorpavar

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Una pregunta de n00b y ni siquiera sé si la habéis respondido por aquí. ¿Cómo es posible que un amigo mío se acabe de comprar el juego y tenga 8 copas de ofrendas y yo que voy por el tercer boss no tenga ninguna? Sé que el loot es aleatorio, ¿para las copas también?

Unido
junio 26, 2015
Una pregunta de n00b y ni siquiera sé si la habéis respondido por aquí. ¿Cómo es posible que un amigo mío se acabe de comprar el juego y tenga 8 copas de ofrendas y yo que voy por el tercer boss no tenga ninguna? Sé que el loot es aleatorio, ¿para las copas también?
Los fantasmas lootean copas, lo más probable es que tu amigo haya invocado algunos.

Bagwell69

Bagwell69
Unido
abril 15, 2015
Boss Flan

Hola amigos, haber si alguien puede ayudarme con el boss flan gigante, estoy ahora mismo y me tiene desesperado.
Mi ID Bagwell69, gracias por adelantado

Jorpavar

Jorpavar
Unido
septiembre 5, 2013
Platino conseguido!!! Un total de 66h pero conseguido. Si teneis alguna duda preguntadme.

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Wiiiiii por fin llegue a la misión de la ultima demo que es la 2º de la region 4, espero que al final me espere La Ogra para cobrarme mi vendetta

Edit: @SaiSaEr @Madame Red por lo visto hay un bug en el juego que si hablas con Tomoe seguido una vez rescatas a Muramasa con su correspondiente trofeo te dan puntos para gastar en los 60 encargos.Os dejo el video,funciona porque lo acabo de sacar,quizás así pierde un poco la gracia y es un coñazo estar dándole a la X seguido,pero no gastas animaladas de oro que también es un coñazo.

Os dejo el link no se que pasa que al ponerlo como siempre no se reproduce https://www.youtube.com/watch?v=S0QNie1W5r8&t
Dios tío, creo que te quiero. Acabo de hacerlo y uff.. qué liberación quitarse ese trofeo de encima jajaja

Unido
junio 26, 2015
@Dany_Extreme el bug de los puntos de mecenazgo entonces consiste en darle a la X todo el rato después de rescatar a su abuelo? Prefiero hacer eso que gastarme la cantidad de oro que hay que gastar la verdad.

No se cuando salta la misión de Muramasa, ayer maté a la rana.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme el bug de los puntos de mecenazgo entonces consiste en darle a la X todo el rato después de rescatar a su abuelo? Prefiero hacer eso que gastarme la cantidad de oro que hay que gastar la verdad.

No se cuando salta la misión de Muramasa, ayer maté a la rana.
Si,nada mas tengas a Muramasa en el herrero lo puedes hacer,yo me tire como 1 hora dándole a la X es muy cansino la verdad, le vas dando a hablar con Tomoe seguido y si paras para dar puntos a mi me tardaba mas en soltarme el siguiente.

@Madame Red un consejo para una secundaria de la 4º region, es un duelo individual la secundaria se llama "El Campeón del Este" ,es de nivel 93 y te la dan al completar la ultima mision principal de la region. Si la haces con lanza compra la habilidad que se llama Lanza de Derribo, postura alta un ataque y usas esta técnica con :triangulo: que es de finalizacion tras combo, manda al rival al suelo y le puedes hacer críticos, para mi fue la forma mas fácil de ganar

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Dany_Extreme Oki, estoy ya con la misión del abuelo de Tome, así que la haré ahora y luego supongo que al darle a la misión principal me saldrá la que comentas.
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme pues 37 minutos dándole a la X y por fin tengo los puntos de mecenazgo muchas gracias por la información, nos hemos ahorrado horas de grind excesivo de oro xD, apunta eso @SaiSaEr si no lo has puesto ya claro... hasta que lo arreglen, si es que lo hacen... va bastante bien.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme Oki, estoy ya con la misión del abuelo de Tome, así que la haré ahora y luego supongo que al darle a la misión principal me saldrá la que comentas.
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme pues 37 minutos dándole a la X y por fin tengo los puntos de mecenazgo muchas gracias por la información, nos hemos ahorrado horas de grind excesivo de oro xD, apunta eso @SaiSaEr si no lo has puesto ya claro... hasta que lo arreglen, si es que lo hacen... va bastante bien.
Ahora ya puedes ir al duelo de la secundaria que te hable jajaja

Unido
junio 30, 2016
Alguien puede decirme la Lista Materiales Herreria?

Buenas, creo que me falta solo un material y nose cual puede ser. Pongo la lista por aquí a ver si alguien me ayuda con el que falta.
Lo pongo por orden de rareza:
Fragmento Divino.
Tamahagane superior.
Madera superior.
Lingote superior.
Laca superior.
Cordon de cuero superior.
Kozane de cuero superior.
Kozane de hierro superior.
Cuerno de demonio.
Mechon de pelo Yokai.
Caparazón de Kappa.
Lengua retorcida.
Costilla de Bangasa.
Pluma de Karasu Tengu.
Garra de Nue.
Colmillo de Gran Ciempies.
Piedra Ocular de Umibozu.
Piel de Tigre Blanco.
Garra de Ogra.
Escama de Orochi.
Pedazo de hierro de espiritu.
Tamahagane mejor.
Madera mejor.
Lingote mejor.
Laca mejor.
Cordon de cuero mejor.
Kozane de cuero mejor.
Kozane de hierro mejor.
Fragmento de hierro de espiritu.
Tamahagane bueno.
Madera buena.
Lingote bueno.
Laca buena.
Cordon de cuero bueno.
Kozane de cuero bueno.
Kozane de hierro bueno.
Tamahagane.
Madera.
Lingote.
Laca.
Cordon de cuero.
Kozane de cuero.
Kozane de hierro.

Si alguien me puede decir que me falta se lo agradecería, y mas despues de lo que he tenido que escribir ��

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ep1traceur
Pues la verdad es que te habrías ahorrado el tiempo de escribir con mirar el trofeo correspondiente de la primera página, porque también está ordenado por rareza :buf:

Te fala el Hueso de cola gigantesco.

Superior