N0NstopAle
N0NstopAle0489
- Unido
- abril 17, 2013
Hola?. Este juego no tiene nada de trofeos online verdad?Empiezo este juego mañana, a ver que tal
Hola?. Este juego no tiene nada de trofeos online verdad?Empiezo este juego mañana, a ver que tal
No, este juego no tiene nada online, no te preocupes.Hola?. Este juego no tiene nada de trofeos online verdad?
Después de morir varias veces, cuando te digan que si quieres ayuda o que te vengan a rescatar di que sí, y te aparecerán varias naves alrededor que recibirán por ti el daño. Llega un punto del minijuego que diría que es imposible acabarlo si no es así.Hola buenas. Estoy en los créditos del final alternativo y me es imposible superarlos. Hay un punto cuando aparece square Enix que muero todo el rato. Me han dicho si me quiero conectar a Internet y he dicho si, y cuando dicen rendirse digo no. Pero nada, sigo ahi
Nada, esta bugeado o los servidores no funcionan o algoDespués de morir varias veces, cuando te digan que si quieres ayuda o que te vengan a rescatar di que sí, y te aparecerán varias naves alrededor que recibirán por ti el daño. Llega un punto del minijuego que diría que es imposible acabarlo si no es así.
Es raro pq yo apenas hace unos días que lo hice y no tuve problemas, así que debe ser cosa de servidores, porque bug seguro que no es. Prueba de vez en cuando, debería de ir sin problemas en algún momento, y oye, a malísimas si no hay forma, siempre puedes recurrir a Youtube para ver el final E y a la tienda de trofeos interna del juego para sacarte el trofeo relacionado.Nada, esta bugeado o los servidores no funcionan o algo
Tengo las funciones de Red activadas y la ayuda no llega nunca. He muerto docenas de veces y no me aparece la pantalla con las frases en la cual me preguntan si quiero ayuda, lo he visto en un video de YouTube, hago exactamente lo del video o lo que pone en la guía de trofeos y nada
Lo he intentado dos veces y nada, aparece el mensaje "conectando a la Red" y nunca me llega la ayuda. He estado una hora intentandolo, ya he visto en otro foro que no soy el único que le pasa.
No me ha gustado nada el juego y encima esto lo remata
Lo quería más que nada por el trofeo, pero justamente este no está a la venta en la tienda, solo se puede conseguir así. Es el único que me queda para el platinoEs raro pq yo apenas hace unos días que lo hice y no tuve problemas, así que debe ser cosa de servidores, porque bug seguro que no es. Prueba de vez en cuando, debería de ir sin problemas en algún momento, y oye, a malísimas si no hay forma, siempre puedes recurrir a Youtube para ver el final E y a la tienda de trofeos interna del juego para sacarte el trofeo relacionado.
¡Un saludo!
Yo usé la información de la wiki en inglés, en este caso se refieren a lo que buscas como Power Part S:hola buenas tardes, alguien podria ayudarme a saber donde cangrejos puedo encontrar el POTENCIADOR V1 ya acabe el juego ya me faltan pocas armas de aumentar al maximo nivel, ya aumento dos pods al nivel maximo pero me falta eso potenciador para poder aumentar el ultimo pods saludos
Hola ? pudiste conseguir el trofeo?, tenía entendido que el juego no tiene trofeos online.Lo quería más que nada por el trofeo, pero justamente este no está a la venta en la tienda, solo se puede conseguir así. Es el único que me queda para el platino
Sí, además es muy buena y detallada con el tema de los finales que puede ser lo más peliagudo.Esta guía sirve también para la versión "Nier automata game of the yorha"?
Saludos.