Horarios?Gente para farmear para el nivel 50 y para modo apocalipsis?
Yo por las noches puedo.Horarios?
Iep!Yo por las noches puedo.
Si sigues interesado … me queda llegar al nvl 50( soy nvl25) y el trofeo del modo apocalipsis
Mi id es alberto_1676Iep!
Lo estamos sacando un compañero de foro y yo, no jugamos todas las noches pero vente. Te agrego cuando juegue
Me gustaría si aún se puede unirme mí id es : danieltrresMi id es alberto_1676
AgregadoMe gustaría si aún se puede unirme mí id es : danieltrres
Perfecto.Holaaa! Ayer no pude jugar, esta noche sí, os agregaré i le damos los 4!
Sobre las 22h o igual un poco antes, depende de mi pareja i lo cansada que la tenga hoy la bebé en la barriga hahahahaPerfecto.
Sobre que hora?
PerfectoSobre las 22h o igual un poco antes, depende de mi pareja i lo cansada que la tenga hoy la bebé en la barriga hahahaha
Hola.Alguien me ayuda para el trofeo de revivir 20 veces a un aliado porfavor es el único que me queda...gracias ?
Al final habeis conseguido la dificultad apocalipsis? Yo lo vi impossible. Ahora falta que me ayudeis a mi si algun dia logramos volver a coincidir porque hasta dentro de un año no podré tener un horario fijo, voy entrando cuando puedo...PLATINEADO!
Si tío, fuimos 3 personas pero en realidad se lo cargo uno, tenia 147 de poder y en 5 toques se lo cargo.Al final habeis conseguido la dificultad apocalipsis? Yo lo vi impossible. Ahora falta que me ayudeis a mi si algun dia logramos volver a coincidir porque hasta dentro de un año no podré tener un horario fijo, voy entrando cuando puedo...
Joder. Como dices que se llama el usuario ese? hahahahaSi tío, fuimos 3 personas pero en realidad se lo cargo uno, tenia 147 de poder y en 5 toques se lo cargo.
yo solo aguante sin que me mataran Hasta el fede final
Hey que tal a mi también me faltan 2 trofeos pero no se si puedas ayudarme ya que son del dlc del netherBuenas, me quedan 3 trofeos, derrotar al jefazo en apocalipsis (estoy aun subiendo poder), el de tres objetos encantados a tope y revivir 20 veces a un compi. Alguien se anima a darle al jefazo? y de paso hacemos el de revivir jaja
mi id es Lordpiros
Hola! Pues creo que no, porque no tengo los dlc, pero si quiere agregarme miramos a ver sin problemaHey que tal a mi también me faltan 2 trofeos pero no se si puedas ayudarme ya que son del dlc del nether