Os voy a comentar mi experiencia con este juego que me parece un insulto y mas lo que habra costado nuevo(que yo lo pille de segunda mano por 12€ y menos mal).Como graficos logicamente no hay color pero como jugabilidad lo han empeorado. A mi me ha jodido totalmente la experiencia debido a los saltos que pega el personaje y con una zona en concreto (la zona donde tiene que coger un casco en un islote). Era imposible llegar al otro lado, el personaje no saltaba tan lejos ni cogiendo carerilla, ni corriendo y ese casco si o si tienes que cogerlo para avanzar en la historia. Lo que me pasaba es que la camara giraba de posicion y se acercaba/alejaba justamente en ese punto. Mire videos en youtube haber como lo hacian y nada en especial pero al pegar el salto ellos llegaban, yo no y apuraba hasta el minimo y nada. Lo desinstale/instale y nada. Probe rodeando el islote para que no se parara el personaje en seco al cambiar de camara y nada, no llegaba. Pense que se me jodio el mando pero era imposible porque al pulsar X saltaba. Tras 3horas era imposible nisiquiera saltar al otro lado, ya ni me imaginaba volver a saltar al reves una vez cogido el casco. Me dio por quitarme todas las armas y solo con el brazo equipado y tras varios intentos Voila, llegue... ? Ahora al reves, y nada,pasaba lo mismo, que por poco no llegaba pero esta vez saltaba mas lejos sin nada equipado. La desesperacion era tal que no rompi nada por casa de milagro,mas bien el mando...Tras varios intentos al final he podido con solo una pocion pero me habre dejado en esa zona como 4h probando diferentes posiciones,correr, saltar parado.. Bufff. Tras llegar con una sola pocion, salto y volver, estaba feliz peeeero no me apetecia jugar mas a medievil. No soy un manco jugando(tengo platinos bastantes jodidos como dark souls etc) pero este mierdecilla de juego se me resistia para avanzar, ya ni contaba platinarlo.Lo peor vino que tenia que volver a pasar esa misma zona por lo de la alma perdida, que necesitabas volver a coger otra vez los 8 cascos y menos mal que pude casi a la primera con el mismo metodo(solo equipado con el brazo para saltar mas lejos).Tambien tuvo pequeños bugs durante el juego, con los diablillos,por mucho que golpeaba con la espada no les llegaba, digamos que la espada no pegaba hacia abajo, si no que les pasaba por encima al tener el movimiento totalmente recto(con el hacha si que les golpeaba al hacer movimiento hacia abajo).Mire videos en youtube y otros con espada golpeaba perfectamente a los diablillos. Otra zona que tuve problemas es con los diablillos en escalera no habia forma de golpearlos, ellos me hacian daño pero yo no, tenia que estar en zona plana y con el hacha o objetos arrojadizos matarles. Salvo esto el juego fue coser y cantar y platino facilisimo. Nota 2/10 pero con lo que comente antes la experiencia con este juego... Arruinada totalmente.
Tras conseguir el trofeo de las almas te dan como bonus jugar al original (se nota mucho los graficos) y me lo pase y no tuve los problemas de saltos y diablillos como en el remastered con lo que Mierda de remastered y jugabilidad, lo empeoraron en lugar de mejorarlo. Ahora a revenderlo y bye bye medievil. Espero no volver a verte NUNCA y eso que en la play 1 era mi juego favorito, junto a spyro y deseaba tanto un remake o remaster que ahora me arrepiento de ello (del Medievil) porque con el remastered de spyro lo pase en grande