Te estas equivocando. Esta el trofeo "un traje para cada temporada" que es el que esta relacionado con comprar todos los trajes XXXDTengo una duda con lo de no gastar las fichas de desafío. La guía recomienda usar esas fichas para comprar trajes pero no veo ningún trofeo relacionado con comprar trajes o me estoy equivocando?
Es cierto, shur. Creo que gasté un par en unas mejoras de artefacto (gasté unas 2 o 3 fichas)y veré cómo las puedo recuperarTe estas equivocando. Esta el trofeo "un traje para cada temporada" que es el que esta relacionado con comprar todos los trajes XXXD
Por un par o tres no te preocupes. Además si las que has gastado son fichas que se consiguen en los crímenes, vas a tener de sobras. El tema está en las fichas que te dan los desafíos de Taskmaster, que te las dan en función de la puntuación que alcances que hay menos. Entonces si gastas éstas en mejoras de artefacto después te costará más conseguirlas para los trajes. Entonces es mejor guardar éstas fichas para desbloquear los trajes y una vez tengas el trofeo, utilizarlas para el resto. Saludos.Es cierto, shur. Creo que gasté un par en unas mejoras de artefacto (gasté unas 2 o 3 fichas)y veré cómo las puedo recuperar
Correcto. Supongo que ya lo habrás visto, con el mapa abierto te sale lo que tienes completado de cada distrito cuando pasas por encima de cada uno. Hay que completar la lista de cada distrito (incluidos los crímenes que decías) para el 100%. Si no recuerdo mal, hay un distrito donde la lista es algo más larga y no se ve entera si no la desplazas para abajo. Saludos.Buenas, para el trofeo del 100% hay que tener cada distrito al 100% verdad? eso conlleva hacer en cada distrito 5 delitos de cada, es decir, de matón, Demonio, preso y Sable? osea, 20 delitos por distrito?
Sí te aparecen, shur.Cuando terminas la historia luego te aparecen en el mapa marcadas las guaridas y demas desafios? porque voy por la 3ª mision y no me aparece nada para volver a intentarlo
Será porque no completas los desafios de las bases o porque ya los has completado?Hola, alguien sabría decirme porque las guaridas no me dan las fichas de base? Repito diferentes bases y no hay manera...