- Unido
- marzo 10, 2022
Si lo queres platinar, si. Es eso o bajar a la versión 1.09Gracias! estoy en la version 12 y la verdad es q no me aparecen los trofeos de silencioso y demas....los tendre q hacer sin apagar la consola?
Si lo queres platinar, si. Es eso o bajar a la versión 1.09Gracias! estoy en la version 12 y la verdad es q no me aparecen los trofeos de silencioso y demas....los tendre q hacer sin apagar la consola?
A mi me pasa igual. Solo esos dos trofeos. Cómo lo conseguiste?Tuve problemas en platinar este juego se me buguearon 2 que son el reclutar los 16 jefes y sin cabos sueltos
Yo lo empecé a jugar y cuando llevaba 1 hora o así me saltó una cinemática del juego que se me ponía un bucle todo el rato. Como no conseguía seguir, desinstalé el juego y volví a empezar, pero me volvió a pasar lo mismo.Hace 3 años intente platinar este juego, aquí me encuentro otra vez y veo que todos siguen teniendo el mismo problema de aquellos días… Increíble como los devs no arreglaron el problema ?
Lo peor no es que no lo arreglaran, porque la cosa es que si lo hacian... pero se cargaban 3 cosas por otro lado y ya no solo de trofeosHace 3 años intente platinar este juego, aquí me encuentro otra vez y veo que todos siguen teniendo el mismo problema de aquellos días… Increíble como los devs no arreglaron el problema ?
Yo lo abandoné me quedé a un trofeo el de familia injugable...Hace 3 años intente platinar este juego, aquí me encuentro otra vez y veo que todos siguen teniendo el mismo problema de aquellos días… Increíble como los devs no arreglaron el problema ?
Ni yo entiendo eso, la razón por que quería platinarlo fue por que disfruté mucho platinar el Mafia Remake y el 2 Remaster pero este la verdad que se me hizo muy lento y repetitivo, de paso todo bugueado, lo único bueno fue el protagonista a mi parecer.Lo peor no es que no lo arreglaran, porque la cosa es que si lo hacian... pero se cargaban 3 cosas por otro lado y ya no solo de trofeos
No se como pudieron sacar un juego tan roto y "regulero" (respetando a quien le guste) viniendo de dos maravillas como son Mafia 1 y 2.
Ese fue el único que me salto, no se si para ese entonces ese trofeo no estaba bugueado, pero otros trofeos acumulativos no los pude conseguir por el bug como el de los 500k y algunos que tienen que ver con bajas. Estaba pensando en intentar pasarlo de una pero ahora leo aquí que es de suerte si no te da error la aplicación en plena partida ? si no es una cosa es otra, lamentable la verdadYo lo abandoné me quedé a un trofeo el de familia injugable...
Todavía tengo el dolor de haberme quedado a un trofeo pero ese no me sale nuncaEse fue el único que me salto, no se si para ese entonces ese trofeo no estaba bugueado, pero otros trofeos acumulativos no los pude conseguir por el bug como el de los 500k y algunos que tienen que ver con bajas. Estaba pensando en intentar pasarlo de una pero ahora leo aquí que es de suerte si no te da error la aplicación en plena partida ? si no es una cosa es otra, lamentable la verdad
No. Arreglaban algunas cosas y se cargaban otras por el camino, asi que el juego no ha llegado (y a estas alturas no creo que mejore mucho la cosa) a estar completamente arreglado nunca ?Los de Hangar13 no arreglaron ya el juego? También lo tuve que dejar incompleto. ?
Eso no sirve llegas a la parte de Álvarez con el coche y siempre se peta y después de eso no sale el trofeo de familia yo tengo la versión en disco y hacia esoSi compráis la versión física y no lo actualizais con ningún parche, desconectados de internet siempre que juguéis saltan sin problemas todos, yo indague un poco y soy torpe con todo tema de ordenadores y con un programa la versión del psnow la pude desactualizar a la versión 1,09 que también iba bien, pero vamos compráis el físico por menos de 8 euros lo tenéis y lo sacáis y le tiras a tomar vientos.
No y creo que nunca lo harán?Los de Hangar13 no arreglaron ya el juego? También lo tuve que dejar incompleto. ?
Conseguido el de matar a todos los jefes. Sin apagar la consola. La puedes dejar en reposo sin problema. No hay problema en morir. Voy ahora a por el de reclutamiento de los jefes. Seguiré contando. Animo a quien le falte algún trofeo que le dé una nueva oportunidad.Buenas, gente. Tengo todos los trofeos, salvo los dos relacionados con los subjefes (ni vivos ni muertos ). Intenté hacerlo sin apagar, dejando en reposo, y llegando al final tuve pantallazo azul. Haré una nueva pasada y os contaré. Vaya tela con los bugs, no sólo en los trofeos.
Se me olvidó comentar que es versión digital, la Definitive Edition. Los trofeos de los DLC los obtuve al 100% sin problema.