ese hueco q te quedas es normal, y es de harry, podes buscar si tenes otra clase de vuelo o algo parecidoUna pregunta. He acabado la historia y estoy con los coleccionables. Solo me queda un ladrillo dorado. He seguido guía y parece que tengo todos. Lo que me mosquea es que cuando salgo de la “plaza” donde aprende a volar me sale un mensaje que dice “necesitas aprender una clase para aprender esa habilidad permanentemente”. No se si puedo “forzar” la clase de alguna forma pero si entro en la plaza no pasa nada… ¿la habilidad de volar sale en la rueda de hechizos de los personajes? Porque si veo que me queda un hueco pero no se si es normal…
Cuando coges un personaje, creo recordar que el resto te los coge para que tengas todas las habilidades.Hola a todos, espero que me podáis echar una mano. Estoy ya en el último año y voy rejugando en modo libre los niveles anteriores para ir consiguiendo objetos que antes no podía al no tener los hechizos.
Pero resulta que cuando selecciono un personaje, solo me deja elegir ese, es decir, que los otros dos son aleatorios y a veces necesito, por ejemplo, a Lucius para abrir cofres con brillo rojo y negro y a Hermione para transformarme en gato. ¿Como se hace?
No se me ocurre otra cosa que que vayas con los ladrillos de detección por el mapa a ver si te señala algoOtra pregunta. Tengo todos las fichas, ladrillos, etc pero el juego marca que tengo el 99,9%… Segun los datos que se ven al pausar lo tengo todo… Alguna idea?
Me respondo yo mismo. Tenía todos los ladrillos rojos pero me faltaba comprar una de las mejoras que proporcionan… platino conseguido.Otra pregunta. Tengo todos las fichas, ladrillos, etc pero el juego marca que tengo el 99,9%… Segun los datos que se ven al pausar lo tengo todo… Alguna idea?
No sé si te va a servir pero prueba a reiniciar el juego un par de veces, desinstalarlo, nada mas empezar el nivel cambia de personaje con triangulo rapido por si se ha quedado pillado el personaje... Pero me da que no va a tener solución facilMe toco un glitch en la mision de historia Crabe y Goyle. Cuando intento jugar en modo libre se quueda pillado como si me estuvieran matando todo el rato. Alguna idea???
Algun guardado anterior que tuvieras en la nube?Me toco un glitch en la mision de historia Crabe y Goyle. Cuando intento jugar en modo libre se quueda pillado como si me estuvieran matando todo el rato. Alguna idea???
Alguna guía de youtube para los coleccionables? No me aclaro con Hogwarts
Ei!@Wesleyfcb te sirvió? por buscarte otra o conformarme
Jaja enhorabuena!!! Una pequeña culé videojueguil mas a disfrutarEi!
He tenido una bebé, no he jugado aún. Hoy pruebo
Sí me sirve el video, si!Jaja enhorabuena!!! Una pequeña culé videojueguil mas a disfrutar