Yuochiga
Miguelstein
- Unido
- noviembre 9, 2015
Se consiguen en los Nexos especiales de Mundo InexistenteComo consigo fantasía fulgurante?
Se consiguen en los Nexos especiales de Mundo InexistenteComo consigo fantasía fulgurante?
Te faltara el de Experiencia 0 que solo sale en modo Experto y Maestro por defectoSolo me falta el trofeo habilidad maxima ya desbloquee todos los apoyos y lucientes pero no me salta el trofeo alguien sabe q puede ser? Hay algun luciente q tenga una de esas habilidades ocultas?
Utiliza los comandos Globos. Es muy fácil.¿con que nivel minimo se derrota a julius con sora y con riku? es que me he dejado alli 2 cofres y no puedo cogerlos
gracias ya lo he hecho con sora una ultima cosa mas ¿como se sabe los portales nexo que tengo superados? es que en el modo informe solo me sale uno por mundo de cada personaje y juraria que tengo muchos masUtiliza los comandos Globos. Es muy fácil.
Es normal porque son seis + secreto por cada personaje. Y sí, pueden tardar mucho en salirte nuevos portales.1 preguntilla ¿es normal que tras pasarme los 3 portales especiales nexo+secreto de ciudad del paso tanto con riku como con sora no me aparezcan ninguno nuevo y ademas no me salte el trofeo correspondiente?