@raperorapero A mi me pasaba igual, me costó mucho menos el Doctor, con un Tirador de nivel 10 puedes cargartelo si le disparas solo cuando está de espaldas, con el Patriarca nunca tuve suerte
Para sacar el trofeo de Gatillo rápido, yo lo hice con un amigo en jugador vs jugador (humano vs zed) el modo ese.
Teniendo yo al patriarca, le hice una foto donde más o menos se autocura
En la imagen, en la barra, la parte de abajo que se ven como tres lineas y un punto, pues por ahi es cuando se curaba.
Lo que hicimos fue con la AA-12 (La escopeta que tiene 20-30 balas, ahora no recuerdo bien) y con granadas. Tiramos dos granadas y disparamos todo lo posible y así lo conseguimos a la primera. Lo que hicimos fue ponernos en una esquina, para así que las granadas nos dieran bien y apuntar a la cabeza.
Teniendo el trofeo del patriarca el resto es pan comido. El tema de infernal y suicida es una tontería aunque no lo parezca. Me lo acabo de pasar un par de veces solo. El truco está en jugar en solitario ya que la cantidad de zeds es muy inferior a si juegas con alguien (aunque la primera vez lo hice con un amigo) y sobretodo en el boss nunca darle con fuego. Está comprobado, si le disparas con magnum, ametralladoras... ni se acerca. En cuando le das con algo de fuego (escopeta incendiaria, escupe fuego... va a por ti al instante pasándose el glitch por...). Lo único q siempre q me lo he pasado ha sido contra el patriarca por increíble que parezca. Con el otro boss no me ha funcionado el glitch haga lo que haga.Síiiiii... ¡Lo conseguií! La virgen. De gatillo rápido.
La granja es el lugar idóneo. Gracias por vuestros consejos aunque el de Arin me sirvio mucho.
Lo que hice fue, matar los zombies y entre oleada y oleada hasta llegar al jefe, compraba C4 e iba acumulando en las dos puertas de la granja. Cuando el jefe, cerré antes de que llegara la pequeña con el soldador al 100% y cuando llega, mientras sube, yo salto y voy a cerrar las dos puertas con el soldador.
Una vez encerrado es subir las escaleras, dispararle y rodear la paja y dispararle. Nos tiramos abajo y subimos y él, como un zoquete, nos sigue dando vueltas hasta que con el subfusil KRISSIA (Soy Swat) le dejamos a poca salud y cambiamos con el triángulo de arma al C4 y quiere escapar pero... ¡Ay amigo! Las puertas están soldadas, justo para tocar un botón y ¡Boommm! Bye bye coleguita.
Vaya trofeito....¡Se las trae!
Ya no os digo ná en suicida y en infernal que ni con el Glitch casi en el nivel "Avanzada".
Veremos a ver...
Un saludo !!