Para aquellos que se les complica el modo Infernal. Sinceramente no es tan complicado en solitario, de hecho, personalmente es muchísimo más fácil en solitario que estar acompañado. Por el simple hecho de que en solitario salen menos enemigos, y la partida es más rápida y factible.
Simplemente inténtenlo en el mapa que gusten, con su clase preferida, y a 4 rondas para que no dure tanto la partida. Yo lo acabo de conseguir al primer intento en Solo (Contra El Patriarca), ya que por los comentarios jamás lo intenté hasta hoy, primera vez que jugaba al modo infernal, creía que en verdad era díficil y no lo intentaba, pero fue sencillo. Al menos en el Killing Floor 1 sí era realmente difícil, y creí que acá sería similar XXXD, pero nada que ver.
Ya sólo me falta el trofeo de llegar a nivel 25 para el platino, aún así seguiré jugando al juego después de obtener el platino. Si alguien quiere jugar, me agrega sin problemas, puedo ayudar en los trofeos de los coleccionables en mapas mientras subimos de nivel.