Guía [Guia] Trofeos Guitar Hero 5

Dificultad del platino?

• 1

Votos: 1 2.1%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 4 8.5%
  • 6

Votos: 3 6.4%
  • 7

Votos: 6 12.8%
  • 8

Votos: 10 21.3%
  • 9

Votos: 6 12.8%
  • 10

Votos: 17 36.2%

• Total de votantes
    47
Unido
noviembre 3, 2009
yo te ayudo con lo ke kieras pedro x k tengo todos los instrumentos y en los trofeos k kieras
pero ¿alguien me puede ayudar a conseguir las 808 estrellas??? solo tengo 675

Unido
enero 9, 2010
yo te ayudo con lo ke kieras pedro x k tengo todos los instrumentos y en los trofeos k kieras
pero ¿alguien me puede ayudar a conseguir las 808 estrellas??? solo tengo 675
en realidad tu solo puedes con las 808 estrellas solamente juega las canciones en dificultad facil, y pasalas al 100% te daran 6 estrellas por cancion, ocuparias 8 estrellas en todas las canciones, si se juntaran todas las estrellas serian en total 909, aunque yo te puedo ayudar si quieres, pero tu tambien ayudame en los otros trofeos, como el de batalla de bandas, y el de 8 instrumentos iguales, y todos esos porfa

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
gracias a todos por los ratos que le habeis echado y por ayudarme con los treofeos saludos amigos, si alguien me necesita que me pida ayuda por la ps3

Unido
enero 25, 2010
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaria que me ayudarais a conseguir los trofeos del Guitar Hero, yo tengo guitarra y micro solo. me faltan algunos como el de 4 bajos, 4 micros, todos los instrumentos en una partida, tbn me iria bien ayuda con las estrellas, tengo 532 ahora mismo.

Yo puedo ayudar tambien.

Mi PSN: MC_Rapsus

Gracias! Si me agregais decirme que es para el guitar

Unido
febrero 6, 2009
Necesito ayuda con el trofeo "La gran gira", se supone que tienes que desbloquear todas las salas de conciertos en el modo carrera, pues ya las he desbloqueado todas y no me da el trofeo.
que tengo que hacer para que me lo de?

Unido
enero 9, 2010
a mi solo me faltan 2 trofeos (sin contar el platino) solo me faltan el de 300 canciones, y el de jugar al menos 1 vez cada tipo distinto de partidas, segun yo ya las jugue todas y no me lo han dado, entonces tal vez me falte 1, solo ke a veces mi internet no esta bueno y no me deja jugar con nadie, pero a veces puedo jugar hasta mejor que ni solo

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Necesito ayuda con el trofeo "La gran gira", se supone que tienes que desbloquear todas las salas de conciertos en el modo carrera, pues ya las he desbloqueado todas y no me da el trofeo.
que tengo que hacer para que me lo de?
mmm no se mira a lo mejor tu trofeo se glitcheo, ese trofeo a mi me salto con el de terminar el modo Carrera, que en si alli termina al desbloquear todas las salas XD, pero mmm yo creo que tendras que borrar ese save y comenzar el modo carrera otra vez, te recomiendo dejes al final ese trofeo y saques los demas antes de borrar el save si no perderas los demas datos (Online, estrellas etc.)

Unido
enero 14, 2010
alguien me podria decir o explicar???

PUEDO CONSEGUIR los trofeos de juntar 4 micros y el de 4 baterias, si solo dispongo de 2 guitarras??

PD: NECESITO ayuda con las estrellas no soy muy diestro que digamos¡¡¡

para todo el que lo quiera mi ID: Jullyus_69
--- [ Añadido ] -----
a mi solo me faltan 2 trofeos (sin contar el platino) solo me faltan el de 300 canciones, y el de jugar al menos 1 vez cada tipo distinto de partidas, segun yo ya las jugue todas y no me lo han dado, entonces tal vez me falte 1, solo ke a veces mi internet no esta bueno y no me deja jugar con nadie, pero a veces puedo jugar hasta mejor que ni solo
hola soy nuevo en gh5 por internet??

PERO nunca consigo enlazar una partida por grupos es decir (rock fest, duelo pro...), es que las necesito para conseguir algunos trofeillos jejej

GRACIAS

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
alguien me podria decir o explicar???

PUEDO CONSEGUIR los trofeos de juntar 4 micros y el de 4 baterias, si solo dispongo de 2 guitarras??

PD: NECESITO ayuda con las estrellas no soy muy diestro que digamos¡¡¡

para todo el que lo quiera mi ID: Jullyus_69
Para sacar el de las baterias y micros, necesitas el instrumento mmm que tu cantes con otras 3 personas

Unido
enero 14, 2010
entonces no puedo coseguir el trofeo de 4 baterias y 4 micros si yo no tengo dichos instrumentos¡¡¡

PUES VAYA TIMO DE JUEGO¡¡¡

te lo venden unicamente con la guitarra y ahora para conseguir los trofeos necesitas de todos los instrumentos???

Esto es increible¡¡

LO VOY A ESTAR DEVOLVIENDO YAA¡¡¡¡¡

Unido
marzo 28, 2009
Bueno ahora si necesito ayuda para los trofeos online, si alguien se apunta digame, necesito al menos 1 persona con todos los instrumentos, si son 3 personas seria mas facil.
Yo tengo los 4 instrumentos y no me importaría qudar para conseguir los trofeos online, lo malo es mi disponibilidad y la de mi internet, que hay días que no me da línea :S los que tengáis el gh5 agregadme si quereis a XxdarthrubyxX y si me veis conectado nos ayudamos a conseguir los trofeos del online =)

Unido
marzo 28, 2009
Si me lo decís con tiempo os ayudo, yo solo puedo por las noches y findes.
Bueno, si tienes dos guitarras yo tengo 2, podemos jugar un día en modo bajo los 2 con las 2 guitarras y ganamos el trofeo de bajo en minutos (lo que tarde en cargar la partida XD) luego para los de 4 micros, 4 baterias etc necesitaríamos 2 personas más :S
Cuando sepa un fin de semana que con seguridad pueda quedar te aviso, peor si quieres agrégame y si me ves conectado y te viene bien intentamos conseguir alguno ^^

Unido
enero 25, 2009
Yo tengo los 4 instrumentos y no me importaría qudar para conseguir los trofeos online, lo malo es mi disponibilidad y la de mi internet, que hay días que no me da línea :S los que tengáis el gh5 agregadme si quereis a XxdarthrubyxX y si me veis conectado nos ayudamos a conseguir los trofeos del online =)
Lo malo es que ya no tengo el juego porque lo cambie por el Rock Band 2, los trofeos son muchos online y no encuontraba gente...

Unido
diciembre 28, 2009
Slash tio! Ahora que buscava a uno para los trofeos online...

Alguien para los trofeos online? Tng todos los instrumentos!

Superior