Guía [Guia] Trofeos Guitar Hero 5

Dificultad del platino?

• 1

Votos: 1 2.1%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 4 8.5%
  • 6

Votos: 3 6.4%
  • 7

Votos: 6 12.8%
  • 8

Votos: 10 21.3%
  • 9

Votos: 6 12.8%
  • 10

Votos: 17 36.2%

• Total de votantes
    47

MAB

Unido
octubre 4, 2009
pues haber somo 4 podriamos probar o esta noche (aunq sale el sonic adventure 1 xD) o mañana o cuando os vaya bien a los 3 (yo menos viernes cuando querais lo suyo seria 4 baterias y 4 micros i si a SuMuS y a Cegaton os falta el de 4 guitarra y bajos tambien lo hacemos en un momento. Tambien aprobechamos y nos sacamos el de subido a 11, y depende de los niveles podriamos probar el de 3.000.000 de puntos xD ya me direis algo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Los de guitarra y bajo ya los tengo, pero tampoco me importa repetirlos si alguien los necesita (además saltan al principio, así que no se tarda nada).

Por las noches me viene un poco mal, no por el horario sino por el ruido, que tengo una niña pequeña y como se me despierte la he jodido. XD

Unido
enero 20, 2010
ke onda kiero juntar gente para tokar guitar hero 5 y sakar platino nada mas okupo lo ke es la banda asi ke si gustan ayudar nada mas postien llevo el 68 % de juego :hola:

Unido
marzo 28, 2009
Bueno, he estado un par de dias liadillo, pero hoy y mañana estaré bastante tiempo online, si queréis sacaros trofeillos online, el de probador aun no me ha saltado, ni el de 25 duelos pro, asi que puedo ayudaros a sacároslo, y si os conectais varios podemos intentar trofeos de otros tipos ^^
Nos vemos en el guitar hero =D
--- [ Añadido ] -----
PD: a partir de las 7 y 15 - 7 y 20 estaré online, y hasta las 12 o así (hora española)
--- [ Añadido ] -----
estoy conectado y hay 6 personas con micro y bateria en mi lista de amigos, pero no conseguimos conectarnos a la vez porque es un caos coordinarnos, a ver si aqui nos ponemos de acuerdo para hacer barberia y linea de bateria :S
--- [ Añadido ] -----
los que ya tengais este trofeo, en que modo es mas facil sacarlo? es que siempre empieza la partida con alguien fuera >,<
--- [ Añadido ] -----
Ahora bns falta uno, si alguien tiene micro y gh5 y se quiere sacar el trofeo de barberia, es el momento XD
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente no hemos podido sacarlo hoy, hablemos los que tenemos micro y bateria y fijemos una fecha y una hora aproximada en la que todos podemos sacar, que si no no hay manera >,< y para el de 8 en línea con el mismo instrumento lo mismo, yo tengo 2 guitarras, quienes tengais una o mas, decid fechas y horas y a ver si nos ponemos de acuerdo ^^

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
sobre barberia y linea de bateria a mi si me deciis una dia me pongo a ello esque me e comprado el sonic adventure i es puro vicio xD

Unido
marzo 28, 2009
A ver, por ejemplo, el dia 29 es huelga general, así que no hay clases y tal, postead los que podais quedar ese dia, y con los instrumentos que tengais, a ver si ese dia nos podemos sacar unos cuantos online.
Yo en principio por la mañana puedo quedar seguro, y por la tarde aún no lo sé, pero es probable.
Tengo micro, bateria y 2 guiatarras =)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo el 29 me apunto, aunque si es posible no por la noche. Tengo 1 guitarra, batería y 2 micros.

Unido
marzo 28, 2009
okey, de momento el 29 podríamos:
cegaton: 1 guitarra, 1 bateria, 2 micros
Mab (avisandole): 2 guitarras, 1 bateria, 1 micro
XxdarthrubyxX: 2 guitarras, 1 bateria, 1 micro
Para el trofeo de barberia ya tendriamos, para linea de bateria nos faltaria un jugador, y para el de 8 jugadores en linea con el mismo instrumento nos faltarian 3.
Podríamos hacer también el de 4 bajos y 4 guitarras si alguien lo solicita, que no se tarda nada y a mi no me importa repetirlo =)
Que os parecería hacer la quedada sobre las 10 y media-11 de la mañana?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Pues hombre, yo preferiría sobre las 3 de la tarde, pero bueno para mí mejor por la mañana que por la noche. Creo que ya lo he dicho, pero la razón en mi caso es que tengo una hija pequeña y hay horas de mayor complicación que otras, y al haber huelga tampoco tiene colegio por lo que estaría volviendome loco mientras juego, pero bueno, se puede intentar. ;)

Unido
marzo 28, 2009
Por cierto, una duda personal e intransferible XD que hay que hacer en el otrofeo de probador? he jugado todos los modos competitivos, en partida rapida y en carrera, tanto online como offline, y no me salta, y estoy seguro de que no me dejo ninguno, ayer empecé a apuntar, os pongo la lista a ver si me falta alguno o qué se yo, que ya estoy desesperado :S estos son los modos que he jugado entre la noche de ayer y hoy:
Partida rapida: hecho on y offline
carrera: lo mismo
duelo pro: lo mismo
Rock fest: lo mismo
Rock fest por equipos: hecho online
grupo contra grupo: hecho online
Momento: hecho offline
Racha: lo mismo
Muerte súbita: lo mismo
Perfeccionista: lo mismo
Eliminación: no lo he podido hacer aún por falta de jugadores, pero otros dias me he hartado de hacerlo online XD
Momento por equipos: hecho online
Racha por equipos: lo mismo
Muerte súbita por equipos: lo mismo
Perfeccionista por equipos: lo mismo
Eliminación por equipos: lo mismo
Duelo pro por equipos: lo mismo
Hay que hacerlos todos online y offline, me he dejado algún modo o alguien sabe por qué no me salta?
Gracias por vuestra atención =)

MAB

Unido
octubre 4, 2009
mmm yo el 29 puedo quedar pero claro a las 11 tengo autoescuela asi que seria a aprtir de las 12 mas o menos hasta las 5 i en caso de no tener clase hasta las 11 de la noche mas o menos asi que ya os avisare pero en principio si me apunto.

Respecto a lo de probador a mi me salto haciendo online lo mismo que a ti XxdarthrubyxX lo que deberias probar carrera una cancion con cada instrumento y partida rapida = una cancion con cada instrumento pruebalo y comenta haber si funciona

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
enpese el metallica el modo carrera en hard y ahora quiero jugarlo en experto para que me de el trofeo pero me parace ya la lista de canciones algunas en hard y otras experto, ahora la duda es si ago todos los temas en experto me da como que pase el modo carrera o tendre que borrar el dato guardado

Unido
marzo 28, 2009
@MAB dijo:
mmm yo el 29 puedo quedar pero claro a las 11 tengo autoescuela asi que seria a aprtir de las 12 mas o menos hasta las 5 i en caso de no tener clase hasta las 11 de la noche mas o menos asi que ya os avisare pero en principio si me apunto.

Respecto a lo de probador a mi me salto haciendo online lo mismo que a ti XxdarthrubyxX lo que deberias probar carrera una cancion con cada instrumento y partida rapida = una cancion con cada instrumento pruebalo y comenta haber si funciona
Mmm pues si eso podemos quedar después de comer, a partir de las 3, que nos vendría bien a cegaton a ti y a mi, y faltaría reclutar a algún jugador más :p comentad que os parece quedar el 29 a las 3 de la tarde y si eso fijamos hora ya ^^

Lo del trofeo de probador lo probaré esta noche a ver si es eso, aunque en el modo historia he hecho seguro canciones con cada instrumento, porque tengo los 50 retos de diamante >,< estoy ya mosca, en el alone in the dark solo me falta el trofeo de carnby el manitas, que he hecho todas las combinaciones 3 veces, en el dbz el de destruir todo, que lo he hecho infinidad de veces, y en el cod waw se me borró la partida en el ultimo nivel en veterano, el cod waw estoy a 3 trofeos del platino y los otros 2 a 1 solo XD es una putada ver los juegos al 98% de verdad XDD espero que este juego no sea otro en mi lista negra jajaja

Leandrokill, en el metallica cuando te pasas una cancion te aparece la máxima dificultad en la que te la has pasado, puedes hacerlas todas las veces que quieras, si el trofeo es de dificultad inferior te saltará igualmente, y si es de superior, con repetir la canción en dificultad mayor se te cambia y pone la mayor =)

Superior