@Shiva_dilan Claro, por eso. Pero no sé si con las 60.000 que requiere un trofeo te da para aumentar todas las estadísticas de Kat o si hacen falta más de 60.000. Por eso preguntaba.
No, no, son bastantes más de 60.000, a mí me faltan unas 22.000 gemas para subir a Kat y ya tengo el trofeo de las 60.000 gemas. En cuanto tenga las gemas suficientes haré una resta con el total de gemas que tenga en las estadísticas y pondré exactamente el número de gemas preciosas para subir al máximo a Kat. Fíjate en el trofeo que pone "XXXXX gemas", cuando suba a Kat ya pondré la cantidad.@Shiva_dilan Claro, por eso. Pero no sé si con las 60.000 que requiere un trofeo te da para aumentar todas las estadísticas de Kat o si hacen falta más de 60.000. Por eso preguntaba.
Menudo trabajo estás haciendo con ésta guía la verdad. Se nota que le estás poniendo ganas y empeño. :chicasalta:No, no, son bastantes más de 60.000, a mí me faltan unas 22.000 gemas para subir a Kat y ya tengo el trofeo de las 60.000 gemas. En cuanto tenga las gemas suficientes haré una resta con el total de gemas que tenga en las estadísticas y pondré exactamente el número de gemas preciosas para subir al máximo a Kat. Fíjate en el trofeo que pone "XXXXX gemas", cuando suba a Kat ya pondré la cantidad.
Casi 300.Mirando bien, tengo 4, será que no me fijé bien al leer los talismanes:
- Joya de la zona hechizada
- Joya de la zona de velas
- Joya del pozo de mina nº 13
- Joya del arrefice de Toflug
Me faltaría el pozo nº 0, en teoría cuando derrote al nevi de esa zona ya debería tenet el trofeo y describirlo.
Echaré un vistazo a la misión 19 para ver cuántas gemas exactamente consigues, @PhidoSiggy.
Estaba esperando a que me saliera las perturbaciones en el Arrecife. Me salió hoy. xD@PhidoSiggy ¡Enhorabuena! No creo que la guía sirviera de mucho porque ya estabas bien avanzado y si saqué el platino primero es porque no tenía sueño de madrugada XXXD.
¿Ibas al barco o esperabas a que te saltara el aviso? Porque si no lo ves igualmente aparecen en el barco.Estaba esperando a que me saliera las perturbaciones en el Arrecife. Me salió hoy. xD
Bueno, no sabia que se podía mirar en las estadísticas. Eso ayudará. :amor:@PhidoSiggy No he calculado, simplemente los recogí pero más o menos unos 12-13, en las estadísticas tengo un 83% y me faltó 1 fijo.