Bueno pues me acabo de sacar el 100 % de trofeos. Gracias por la guía
Yo también tuve problemas con ese trofeo. Lo conseguí aumentando la sensabilidad en el giro al máximo, para girar más rápido, y yendo siempre en línea recta. Pensaba que andando de lado o de espaldas en algunas zonas iba más rápido y acortaba tiempo (por ejemplo en la puerta secreta bajo la escalera y en el pasillo del primer piso), pero he comprobado que el personaje va más rápido en línea recta de cara. Ahí estuvo mi problema.Gracias a esta guia pude completar el 99% de los trofeos, pero increiblemente el mas facil no me sale.
El trofeo "Carrera", probe omitiendo la cinematica mil veces, no omitiendola, no tengo NINGUN modificador activo y nada de nada. Encima lo hago todo perfecto, no me tropiezo ni tardo mas de 1 segundo, no entiendo si se me habra Bugueado o que, el resto de los trofeos no tuve ningun problema.
Siguiendo las videoguias del post principal no deberias tener problemas,a mi el juego me duro 40 min y no tube ningun problema con ningun trofeoYa me saqué más de la mitad, faltándome sólo 3. Uno de ellos es "Carrera", que a pesar de ser simple es bastante complejo de obtener.
En estos días saco los de comentarios activados y los 24 diarios en menos de 10 minutos.