Me ayudarias en un momento con el trofeo rematador? Solo me queda eseA mi me falta ese también de Rematador. Os agrego.
Un saludo
aun lo necesitas amigo a mi solo me falta ese para el platino te agrego mi id es Jeisoo_oonnn23sAlguien que me ayude con los trofeos online? Encontrando partida con gente es imposible porque van a su bola.
Muchas gracias.
Ya me lo saqué y tengo el platino, si tuviera el juego te ayudaba encantado, pero ya no lo tengo. Yo al final lo intenté por mi cuenta entrando en partidas y escribiendo a los que había en ellas hasta que dí con uno que me ayudó a sacarlo.aun lo necesitas amigo a mi solo me falta ese para el platino te agrego mi id es Jeisoo_oonnn23s
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude con el trofeo rematador? solo me falta ese para el platino mi id es Jeisoo_oonnn23s
Hola yo necesito a alguien para el trofeo rematador, si me puedes ayudar te lo agradecería bastante!Alguien para el trofeo rematador...
@liopoldlord12 ya lo saque, @kris2993 esta buscando ayuda si el no puede, agregame diciendome para que es
Si no me equivoco, va incluido en un de las actualizaciones. DLC de pago ya te digo que no es, porque yo lo tenia y no he comprado nada relacionado con el juego en la store XXXDGente estoy pensando en recogermelo y e visto una misión donde sale el depredador, mi duda es si esa misión es un DLC, una actualización o un evento que hayan hecho
Saludos
Ok ok muchas graciasSi no me equivoco, va incluido en un de las actualizaciones. DLC de pago ya te digo que no es, porque yo lo tenia y no he comprado nada relacionado con el juego en la store XXXD
Fue un evento temporal, no se si lo han implementado definitivamente al juego pero en principio era un evento de tiempo limitado hasta enero-febreroGente estoy pensando en recogermelo y e visto una misión donde sale el depredador, mi duda es si esa misión es un DLC, una actualización o un evento que hayan hecho
Saludos