Guía Guía Trofeos Ghost Recon Wildlands

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Pues sí... Siendo un juego de Ubisoft debí habermelo imaginado.
Eso sí que es una putada amigo -_-'
Pues por mí ya que le den al platino, no pienso pasarme otra vez el juego entero para llegar a nivel 30... Igual dentro de un par de años que se me pase el cabreo xD.

Con este juego estaría bien guardar la partida cada cierto tiempo, así te ahorras problemas. A mi se me dañaron los datos cortándose la luz a muy poco tiempo de tener el platino
--- [ Añadido ] -----
A mí el trofeo me saltó interrogando a un teniente de esos que te sale con el icono de información. Aún así yo creo que llevaba más de 20 xD.

Para el trofeo "La curiosidad mató al gato" de Interrogar a 20 personas, cuentan los de las misiones secundarias de interrogar al igual que algunas primarias o cuando tenes que averiguar informacion de ubicaciones de medallas o habilidades? o solo cuenta los tenientes del cartel?

Tengo esa duda porq vengo interrogando a todo el mundo que puedo pero no salta nunca el trofeo, solo me parece raro y ya voy bastante avanzado creo que me quedan menos de 7 jefes ...
 
Última edición:

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Gente vengo a advertir sobre un posible BUG que le está pasando a mucha gente sobre los coleccionables, particularmente en la zona “Media Luna” que agarras todos y te sigue faltando uno, hasta que lo arreglen la solución es recorrer todo el Mapa general que tengan en signo de admiración “?” y explorar la zona para ver si encuentran algún documento oculto, a mi me paso en “Ocoro” y “Montuyoc” busquen en esas zonas para encontrar los documentos por mas que les aparezca que ya tienen todo hasta que salte el trofeo, espero ayudar, saludos..
 
Última edición:

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Gente vengo a advertir sobre un posible BUG que le está pasando a mucha gente sobre los coleccionables, particularmente en la zona “Media Luna” que agarras todos y te sigue faltando uno, hasta que lo arreglen la solución es recorrer todo el Mapa general que tengan en signo de admiración “?” y explorar la zona para ver si encuentran algún documento oculto, a mi me paso en “Ocoro” y “Montuyoc” busquen en esas zonas para encontrar los documentos por mas que les aparezca que ya tienen todo hasta que salte el trofeo, espero ayudar, saludos..
Todos los documentos aparecen al ir a todas las localizaciones con "?". La clave es interrogar a tenientes, ver donde hay los puntos de habilidad, cajas de armas y medallas e ir yendo a esos sitios, que serán el 80% del territorio. Luego los demás te los recorres con el helicoptero (a unos 100m ya descubres la zona con ?) y tirando.

Lo que yo hacía era antes de empezar a hacer las misiones de un territorio ya me lo limpiaba entero de coleccionables. Luego a veces me quedaba 1 documento por obtener, que se obtenía al matar al jefe de esa región.

@Bokthai recomiendo que para el farmeo de recursos pongas este vídeo
Es basicamente ir a Remanzo Bravo y el propio convoy te viene de camino. Una vez le has pillado el truquillo, en 1-2 minutos farmeas un convoy y repetir. Es mucho más rápido del que está puesto en la guía.
 

Loza4

Loza_4
Unido
marzo 18, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Mi problema es que hago la zona del wey (villaverde) entera con coleccionables, archivos matareyes y misiones principales y me sale el jefe en rojo y desconocido y me falta de coger un archivomatarreyes que no aparece en el mapa. ¿Alguien sabe solucionarlo?
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Mi problema es que hago la zona del wey (villaverde) entera con coleccionables, archivos matareyes y misiones principales y me sale el jefe en rojo y desconocido y me falta de coger un archivomatarreyes que no aparece en el mapa. ¿Alguien sabe solucionarlo?

A mí se me han bugueado varias misiones más de una vez y lo que hacía era ir al menú del juego y volver a entrar, hasta más de una vez tuve que cerrar el juego directamente, si tu problema persiste lo que puedes probar es ir a la partida de un amigo y que ponga la misión que no te sale y la completas ahí o si no tienes con quien jugar podrías probar uniéndote a partidas publicas y pedirle si pueden hacer tal misión, quizás de esa forma te la tome como completada…
 
Última edición:

Loza4

Loza_4
Unido
marzo 18, 2017
Mensajes
2
Karma
0
A mí se me han bugueado varias misiones más de una vez y lo que hacía era ir al menú del juego y volver a entrar, hasta más de una vez tuve que cerrar el juego directamente, si tu problema persiste lo que puedes probar es ir a la partida de un amigo y que ponga la misión que no te sale y la completas ahí o si no tienes con quien jugar podrías probar uniéndote a partidas publicas y pedirle si pueden hacer tal misión, quizás de esa forma te la tome como completada…
Ya e repetido misiones lo que pasa es que no me da el informe que te da browman cada vez que entras a una zona el informe del wey eso es lo que me falta. Sabes como puedo hacer que salte?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ya e repetido misiones lo que pasa es que no me da el informe que te da browman cada vez que entras a una zona el informe del wey eso es lo que me falta. Sabes como puedo hacer que salte?
Prueba a unirte en una sesión de alguien que no haya entrado en esa región aun. En el juego the division ese era el método para conseguir los coleccionables bugueados.
Si lo pruebas dime si te funciona.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Una vez mejoras todas las habilidades rebeldes al maximo ya no aportan nada hacerlas no?porque que yo sepa no dan xp...
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Alguien para sacar los trofeos online ?, seria para jugar el proximo viernes 24 de marzo a partir de las 22:00, con microfonos. Ya llevo una mision en cooperativo terminada, me faltarian 2 misiones por hacer y el trofeo de herir un enemigo y rematarlo con el fusil.
Gracias.
Mi ID es biltxo19
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Doy por finalizada la guía, cualquier cosa que consideréis que necesite un cambio no tenéis mas que mencionarme.
 

KRATOS.ACAB

Christianermueka
Unido
marzo 22, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Problema con las leyendas (creo)

Hola tengo un problema con las leyendas y es que ya hice todo y aun asi en MEDIA LUNA me falta un archivo matarreyes, supongo que es una leyenda porque el trofeo de los documentos ya me ha salido y el que me queda es el de todas las leyendas y no se donde encontrar la que queda y he buscado ua en todos lados joo joo ayudaa
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@KRATOS.ACAB
Como se indica en la guía, no te preocupes. A mí también se me ha bugueado y tengo ese trofeo: te indica que tienes 9/10 y en el listado parece que te falta una, pero si no aparece en el mapa y estás seguro de que lo has cogido, no te preocupes.
 

KRATOS.ACAB

Christianermueka
Unido
marzo 22, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Nono, si el caso es que no tengo el trofeo de las leyendas el de encontrarlas todas, tengo el de los documentos pero el de leyendas no y es que de todas las regiones solo me falta un archivo en media luna y supongo yo que es una leyenda por que no tengo ese trofeo, entiendes?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nono, si el caso es que no tengo el trofeo de las leyendas el de encontrarlas todas, tengo el de los documentos pero el de leyendas no y es que de todas las regiones solo me falta un archivo en media luna y supongo yo que es una leyenda por que no tengo ese trofeo, entiendes?
Si estás total y absolutamente seguro de que has recogido todas las leyendas en las demás zonas, asegúrate de que no te has dejado ninguna ? sin comprobar en Media Luna o la Leyenda no ha aparecido demasiado pegada a otro icono más grande y se te ha podido pasar por alto. En principio lo que se buguea es un archivo, pero las leyendas deberían aparecerte.

Te aseguro que pasa más de lo que parece lo de no verlas por un puñetero icono pegado...
 
Superior