Si todavía necesitas gente agregame ! Te dejo mi ID: famapra.Tuve que comprar una PS4 adicional solo para boostear los trofeos y sin embargo necesito otra persona para algunos trofeos ?
Saludos.
Si todavía necesitas gente agregame ! Te dejo mi ID: famapra.Tuve que comprar una PS4 adicional solo para boostear los trofeos y sin embargo necesito otra persona para algunos trofeos ?
Hola, yo necesito gente para bostear varios trofeos, mi ID es gonabio, gracias!Si todavía necesitas gente agregame ! Te dejo mi ID: famapra.
Saludos.
Hola, yo estoy interesado y ya te envié una solicitud.Buenas siguen con el platino? Si es así dejo id para ayudarnos Kenway_2004 antes que cierren los servidores
¿Cuáles te faltan? Porque los trofeos acumulativos están bugeados y es imposible sacarlos desde Julio con la nueva actualización.Hola, necesito alguien que me ayude a sacar el platino mi id es: coldmax13131
Te envié solicitud y te puedo ayudar en algunos de esos, que creo que no están bugeados.Me faltan estos trofeos; monitor de campamento, monitor jefe, la secuela, el capitulo final, mi número de la suerte, jason va al infierno, matalos a todos, repóker de jasons, superfan, mecánico, manitas, jinete eléctrico, operador, disc jockey, subido al carro, estoy en un barco, es una trampa, aquí esta tommy, buen chico, muñeco vudú, pito pito gorgorito, has pasado por mucho, parada técnica, cristal lake 5.0, al rojo vivo, el bueno, el feo y el bum, libertad sin cargos, de cara, esta puerta no se abre, windows 99, un clásico, smash bros, necesito a un médico, este es mi fusil, doctorado en asesinato
Están Bugeados la mayoría de trofeos pero si quieres te puedo ayudar con algunos que no son acumulativosHola buenas, si alguien está interesado en sacar el platino del viernes 13 que me agregue. Soy samuelllllllxulo son 7 L
Vale, agregame o te agrego y le damos duro, graciasEstán Bugeados la mayoría de trofeos pero si quieres te puedo ayudar con algunos que no son acumulativos
Mandame tu id y te agregoEstán Bugeados la mayoría de trofeos pero si quieres te puedo ayudar con algunos que no son acumulativos
Dime el tuyo y cuando te pueda te agregoMandame tu id y te agrego
samuelllllllxulo son 7 l, avísame y le damos duroDime el tuyo y cuando te pueda te agrego
Yo también estoy interesado en sacarme los trofeos, solo me quedan los de 500/1000 partidas y el de 1313 killssamuelllllllxulo son 7 l, avísame y le damos duro
Agregame y lo conseguimos junto, manda tu id o si no agregameYo también estoy interesado en sacarme los trofeos, solo me quedan los de 500/1000 partidas y el de 1313 kills