¿No se os hace el juego un pelín repetitivo, si os dedicais un rato a hacer misiones secundarias y cacerías? Otra cosa, no se como demonios hay gente que lo ha terminado en 50 horas, yo llevo 17 y voy por el capítulo 3.
Si, hacer muchas secundarias se hace pesado, no hay mucha variedad, son casi clónicas.¿No se os hace el juego un pelín repetitivo, si os dedicais un rato a hacer misiones secundarias y cacerías? Otra cosa, no se como demonios hay gente que lo ha terminado en 50 horas, yo llevo 17 y voy por el capítulo 3.
A mi me apareció al ir en coche,en una misión secundaria de "Carrete" esas de Prompto.Las miro todas y tengo la correa... He estado 10 días sin descansar y nada en el capítulo 8 por eso ahora avance un poco por siacaso en historia jajja... No hay manera... Espero que al final salga es de lo poco que me queda. Preguntaba a ver si hay alguna zona concreta o algo que supierais.
A mí si me han salido ambos dos veces cada uno Titan y Lamuh y creo q voy recién por él capítulo 6 en el que recuperas el auto@sephi_fer
Es cuestión de suerte después de todo. Es como lo de las invocaciones, leo gente que dice que no le ha salido ni una vez en la partida más allá de las de historia (que no cuentan para el trofeo) y sólo entre los Capítulos 7 y 8 yo habré invocado a Lamú ya cinco veces por lo menos. Eso sí, de la invocación de Titán ni rastro, sólo Lamú xD