dhernandez95
dhenandez95
- Unido
- junio 9, 2013
Pero te has equipado el Niho Palaoa?He probado las tácticas pero nada, El suero al juez Drace siempre falla, tengo elixires y omnielixires, pero a veces ni da tiempo a utilizarlos
Tambien viene bien usar una panacea en Zargabaath, que se queda dormido un rato.[/QUOTE]
Sí, necesitas utilizar el objeto Niho Palaoa, hace que los objetos tenga efecto contrario, al usar suero (para curar virus) le causas este estado y ese personaje no podrá curarse. Para Zagabaath despues cuando quedan dos necesitas usar otra vez el Niho Palaoa y beso del principe para dormirle.
--- [ Añadido ] -----
Es necesario tener a todos los personajes en el 99?[/QUOTE]Si, suelo equiparlo. Probaré lo del Panacea
--- [ Añadido ] -----
Pero te has equipado el Niho Palaoa?
Tambien viene bien usar una panacea en Zargabaath, que se queda dormido un rato.
Yo tenia a 3 al 99 y a Vaan al 64. Aunque siguen matandote de dos golpes al 99 de todos modos[/QUOTE]
Yo lo completé con los personajes al 90, con el personaje que va a ejecutar colapso equipale cinturón duplo y Niho Palaoa a otro personaje, al comenzar la batalla le causas virus a drace, y con el mago negro invoca a Zodiark mueve al mago negro para evitar que ataquen y que se cure a si mismo si puede si no curate con zodiark y utiliza colapso cuando puedas, Intenta acabar con Ghis y ya tendras el conbate muy encaminado. Cuando muera el que invoca o zodiark, utiliza cola de fenix y elixir para el invocador y a invocar de nuevo cuando le queda poca vida a Ghis usa elixir a si mismo, cuando le des con 6 colapso o 7 utiliza el ataque definitivo de Zodiark y listo. Los dos personajes de apoyo al comienzo del combate intenta que tengan Omnicura + y que lo usen con amigo vit 90%.
Última edición: