dhernandez95
dhenandez95
- Unido
- junio 9, 2013
Prisa + se encuentra tras abrir la puerta Tauro II, la abres y sigues recto, y Escudo + no recuerdo exactamente donde, pero mira un mapa en internet y date una vuelta.Buenas
No se si a alguien más le pasa pero no veo por ninguna parte los hechizos escudo + y prisa +, se que se encuentran en zonas del gran cristal pero no los encuentro por más que busco, alguien se acuerda del camino o del transportador más cercano para conseguirlos? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
En la página anterior expliqué ese método, es con el que necesitas menos equipo. Creo que has completado lo mas difícil.LO CONSEGUIIII.
Menos mal que dijisteis lo de usar colapso a Gabranth porque sino no lo mato nunca xD. Lo que hice fue ponerle el gambit al que llevaba el Niho palaoa :Enemigo en estado sueño- Panacea o Beso de principe y asi el puñetero Zargabaath no curaba a Gabranth.
Ha sido una pesadilla pero pude matar a los 3 primeros jueces muy facil con Vaan usando a Zodiark.
En cuanto lo invoques usa un Elixir y el ataque final de Zodiark lo mas rapido que puedas. Se necesita buen timing.
Pude matar a Ghis y Drace antes de que llegaran a atacarnos.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de ver todo el mapa, solo tienes que acceder a todas las zonas del juego, no es necesario que se vean en blanco, las zonas que no puedes volver son: Al comienzo, El Palacio de Rabanasta, Mazmorras de Nalbina, Acorazado Leviatán, Laboratorio Draklor. El resto puedes volver cuando quieras.¿En cuanto a los 2 trofeos perdibles qué hay que tener en cuenta?
Es que voy a empezar pronto el juego y no me gustaría joder algo por pasarme algún enemigo por alto...
El de las Notas del clan no te compliques, durante la historia elimina todo lo que veas y después buscar los que falten, siempre los podrás sacar, pero ej si ves algún enemigo que nunca has visto por la climatología, si lo puedes eliminar dejalo listo. Lo que sí, cuando llegues a la tumba del rey Raithwall intenta eliminar al enemigo raro Lich Mistico, para que aparezca tenemos que bajarle un poco mas de la mitad de la vida a un Lich y no matarlo, dejarlo que utilice Multiplicación y existe un 20% de probabilidades de que aparezca este, te recomiendo que lo elimines en ese momento, pues si subes los personajes de nivel después es mas complicado al eliminarlos de un golpe, hay que buscar magias o guijos para hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
La lista hay que hacerlo en el juego normal, muchos de los enemigos que nos faltan no los encontraremos en el Modo Desafio, ademas de que casi no aparece ninguno rato. Cualquier pregunta sobre algún enemigo me puedes decir.El trofeo de Escoriólogo no salta como decís algunos haciendo el Modo Desafio porque ahi no luchas contra todos los bichos del juego.
He estado viendo esta pagina
http://baseavalancha.mforos.mobi/74353/7447633-guia-completa-de-los-80-monstruos-raros-espanol-ingles/
Es una lista de los 80 monstruos raros de la Liga de cazadores de Fon y he visto que al cazar a uno, aunque no de un trofeo de merito, sube la barrita de %completado. Asi que hay que cazar a esos 80 bicharracos.
Por cierto, el trofeo de Aqui, alli, en todos lados me tiene fritisimo porque no tengo ni idea de que zona me puede quedar sin explorar del mapa porque no me sale ninguna zona sin explorar. Creo que en Ridorana por la parte superior puede que me falte algo pero a saber
El trofeo Aqui,alli, en todos lados, te puede faltar El fran faro subterraneo, donde te enfrentas al Dragón del Averno, Alguna zona del Pantanal de Nabreus o Nabudis. Pero comprueba que las zonas que no se puede volver los tengas todas.
Última edición: