Perdona mi desconocimiento pero no se a que te refieresHombre...en cuanto consigas el anillo sera muuucho mas facil derrotar a sefirot etc en modo dificil
Perdona mi desconocimiento pero no se a que te refieresHombre...en cuanto consigas el anillo sera muuucho mas facil derrotar a sefirot etc en modo dificil
Cuando derrotas a joya regia como recompensa te da un anillo que ese anillo lo que hace es que directamentamente empiezas con la barra del Limite al maximo en cada combate.Logicamente al personaje a que equipas ese anillo,no a todo el grupo claro esta, pero lo mejor es que se recarga la barra del limite durante el combate.yo lo he utilizado contra los bosses y me ha venido de perlas ,de lo contrario se me hubiera hecho bastante dificil las peleas y alargadas.Perdona mi desconocimiento pero no se a que te refieres
Ok muchas gracias hare Joya regia a ver si no me cuesta muchoCuando derrotas a joya regia como recompensa te da un anillo que ese anillo lo que hace es que directamentamente empiezas con la barra del Limite al maximo en cada combate.Logicamente al personaje a que equipas ese anillo,no a todo el grupo claro esta, pero lo mejor es que se recarga la barra del limite durante el combate.yo lo he utilizado contra los bosses y me ha venido de perlas ,de lo contrario se me hubiera hecho bastante dificil las peleas y alargadas.
Mi estrategiar con los jefes era protegerme con R1(equipando con materia de proteccion importantisimo)+lo del anillo de joya regia.era empezar el combate ,aplicar el limite fusion de cloud y protegerme hasta rellenar la barra.entre medias atacaba y/o currarme.Si estaba en grupo mejor ,porque mientras me protegia con cloud y se me llenaba la barra del limite ,con los otros atacaba y me curraban y chupao.ese anillo te viene de lujo contra sefirot ,que es donde mas rapido te ataca.al pasartelo ya una vez sabras el combate con sefirot,que apenas te deja respirar,pues con ese anillo te proteges y atacas con la fusion
¿Tienes acabados todos los combates del coliseo? En el cap. 9 tienes algunos y en el 14 otros tantos, si no tienes todos los del coliseo pasados tengo entendido que no te salen todos en el 17.Gente tengo un problema estoy en el cap 17 segunda pasada en dificil con la idea de cargarme a Joya regia. He hecho todos los desafíos de realidad virtual de ese nivel (los anteriores tmb incluidos los de las invocaciones) pero no me deja luchar contra Joya regia. Alguien puede decirme xq?
Segun recuerdo No,por eso hay que prestar atencion a los trajesgente hice 2 pasadas y al terminar el juego, en la info del juego, tengo 2/3 de vestidos de cada personaje.... lo que pasa es que no le preste atencion a la vestimenta cuando jugaba... la consulta es si hay alguna forma de ver cuales son los atuendos que ya tengo desbloqueados???
Creo recordar que los he hecho todos puedo volver a esos capítulos sin problemas y luego retomar los 2 últimos en dificil?¿Tienes acabados todos los combates del coliseo? En el cap. 9 tienes algunos y en el 14 otros tantos, si no tienes todos los del coliseo pasados tengo entendido que no te salen todos en el 17.
Si.pero haz de acabar el capitulo para que se te quede guardado.digamos,vuelves al coliseum del capitulo 9,si ves que estan todos directamente sales y vas al capitulo 14.Si en ese NO los tienes todos,tendras que hacer todo el capitulo y cuando acabes el capitulo sales y cargas el 17.En otra palabras ,si no completas el capitulo donde te falta esos combates no se te queda guardado.Creo recordar que los he hecho todos puedo volver a esos capítulos sin problemas y luego retomar los 2 últimos en dificil?
Rehice el capitulo 9 y me faltaban los de aeris los hice y sali del capitulo y ya derrote a Joya regia a la primera. La verdad que no me resultó para nada difícil lo que si algo pesado pero bastante fácil. Gracias x la ayudaSi.pero haz de acabar el capitulo para que se te quede guardado.digamos,vuelves al coliseum del capitulo 9,si ves que estan todos directamente sales y vas al capitulo 14.Si en ese NO los tienes todos,tendras que hacer todo el capitulo y cuando acabes el capitulo sales y cargas el 17.En otra palabras ,si no completas el capitulo donde te falta esos combates no se te queda guardado.
OJO,si te falta trajes o otros trofeos relacionados con esos capitulos que sepas que al rehacerlos se escribe la historia
Pues de puta madre.ahora a disfrutar del anillo jaja.ya veras que bien te va a venirRehice el capitulo 9 y me faltaban los de aeris los hice y sali del capitulo y ya derrote a Joya regia a la primera. La verdad que no me resultó para nada difícil lo que si algo pesado pero bastante fácil. Gracias x la ayuda
Me contesto yo solo, las tiene Chadley ?Hola! Pone en la guía que antes de afrontar la partida en difícil suba 3 materias de guardia a nivel max, solo tengo una.. Alguien me puede decir como conseguir las otras dos? He leído que es con un informe pero ya lo tengo hecho.. Gracias!
El Remake que hay actualmente cubre la parte de Midgar del juego original. Es un juego completo por si mismo, pero no cubre toda la historia del 7 original si es eso a lo que te refieres.Hola!
Una pregunta el FF 7 Remake que han dado gratis con el psplus de marzo es el juego entero? o una parte solo?
Es que ando bastante perdido y me gustaria saberlo
Gracias.