- Unido
- octubre 3, 2020
La guia esta en ingles y por mucho que utilizo google translator no traduce las abreviacion como es logico.Luego el video,no se ve un carajo la estrategia y aparte que vuelve a estar en ingles con lo que ni papa aunque quisiera ver sus movimiento(hay un video en "lento" peor igual ni papa al estar en ingles).Tambien he visto que necesitas el anillo fury (furia) pero no explica donde congerlo.Al buscar en google he visto que hay 1 en la casa de don corneo pero para conseguir 2 tengo que hacer ese capitulo 2 veces?Buenas,
Creo que ya lo puse por aqui, pero antes de empezar el modo dificil si quereis pasaros el combate extra del simulador en el capitulo 17 os aconsejo esta guia:
y el documento en que la explica:
FF7 Remake - In-depth guide in clearing VR Top Secrets Challenge
Version History. 1.0. 5/13/20. Initial Release. 1.1. 5/14/20. Revised the weapon upgrades table. Removed the defensive upgrades/passives requirement. Also included the total amount of SP needed per weapon and the fastest way to get one manuscript to reach SP. Level 6 and unlock the last sub-cor...docs.google.com
Os llevara un tiempo subir lo necesario (repitiendo el capitulo 16 los 5 primeros minutos es ideal)
Pero con esta guia se pude conseguir pasar un combate de 45min en unos 5 minutos.
Yo lo consegui asi, lleva muchos intentos sacarlos, pero yo al final lo saque, incluso con una pequeña varación para analizar a los 2 boses extra de este desafio (no sirve de nada analizar los bichos excepto para alguno requerimiento que a estas alturas ya se han cumplido, pero queria tener todos los bichos analizados).
Lo dicho, lo dejo por si puede ser util como alternativa para el combate y por si se quiere incorporar como metodo en la guia.
Estoy por el capitulo 10 en dificil y me vendria de perlas el anillo pero me tendre que apañar con lo que tengo que no es poco (todas las materia al maximo,salvo los elemental que hay 2 en todo el juego y rezo tbien pero TODAS al maximo y las del mp al maximo unas 5 de ellas por si acaso) que parece que no pero me ha ayudado matar a la casa,eso si,me he tirado como 1h y algo pero al segundo intento la mate porque la primera vez me mato por culpa de los enanos esos con faro(no me acuerdo su nombre) que te eliminan de un golpe y no sabia que habia pasado pero se me alargo el combate por culpa de los pm de cloud que se me olvido poner una segunda materia de pm y lo tenia al 114 y he utilizado hielo ++ en la casa y me quede sin pm.Ya cuando llevaba un cuarto de vida me di cuenta de ello y dije buah,aguanto hasta el final y al final la venci pero eso..que con el anillo seguro que mas rapido y mejor.
No se si alguien puede traducir la guia en condiciones con sus materias en español porque de lo contrario tendre que buscar "algun video" por youtube de como conseguir joya regia aunque sea a base de 3h los combates.
Por otro lado he seguido la guia de este post pero me he dado cuenta que es imposible conseguir todos los libros para mejorar las armas porque en el capitulo 9 me falta 1 libro y resulta que es por 1 encargo y ese encargo hay que hacerlo en modo dificil.En la primera pasada hice un cuerpo explosivo y el otro y en la segunda los otros dos PERO para conseguir los 3 libros de mejora hay que hacerlos en modo dificil y es incompatible en una solo pasada y paso de repetir el capitulo en modo dificil por la puta casa que hay que hacerla si o si para continuar jaja con lo que en la guia no lo explica.Necesitas mas pasadas en este capitulo para conseguir todos los libro