Cristian_Fer
Cristian-_-Fer
- Unido
- octubre 16, 2018
Sigo buscando ayuda con el futdraft online si alguien puede ayudarme estaria agredecido a cambio podre atudarlo en cualquier otro logro
A mi también me quedó ese trofeo, pero serian muchas monedas para hacerlo asi no?Sigo buscando ayuda con el futdraft online si alguien puede ayudarme estaria agredecido a cambio podre atudarlo en cualquier otro logro
Pero no queda de otra si te interesame mandame un mensajeA mi también me quedó ese trofeo, pero serian muchas monedas para hacerlo asi no?
Pero no queda de otra si te interesame mandame un mensaje
Busco gente tmb para hacer el draft de fifa 17 tengo 15mil monedas nomas pero no encuentra gente. Se puede hacer todavía? De ser así me apunto y ayudoPero no queda de otra si te interesame mandame un mensaje
Busco gente tmb para hacer el draft de fifa 17 tengo 15mil monedas nomas pero no encuentra gente. Se puede hacer todavía? De ser así me apunto y ayudo
Busco gente para hacer el fut draft online. Mi id DiegoRoma
por cierto alguien tiene problemas con lo del gol sacando el portero y los tres pases entre líneas? Lo he echo mil veces y no me salta.
somos dos jugadores, necesitamos a 3 mas en PS4Busco gente para hacer el fut draft online. Mi id DiegoRoma
por cierto alguien tiene problemas con lo del gol sacando el portero y los tres pases entre líneas? Lo he echo mil veces y no me salta.
Te mando solicitud de amistad!!A mí me quedaron pendientes los trofeos de amistosos y el fut draft online. Si alguien necesita ayuda o quiere ayudar en ello, estaré disponible.
Mi psn es DarkMartin- para ps4.
Gracias.
Si quieres le damos, a mi me faltaría también los de clubes pro. Por si me echas un cable.Alguien me puede ayudar con los trofeos de Futdraft y Ultimate Team (partidos amistosos)
mi Id: Tono42af