kingamer_vzla
KinGamer_Vzla
- Unido
- noviembre 8, 2019
Id KinGamer_vzla para boostear trofeos activo enviame un mensaje que vienes por este juego y el trofeo
Hola compañero,como logras conectar con un amigo en igualada, sé lo de la misma región,sala y eso, pero somos de distinto nivel, él tiene más de 100.000 pc y yo cero,las opciones de color,calidad online y eso,no séPlatino conseguido. Menuda farmeada que hay q darle al online. Por lo demas no esta mal el nuego pero no es un genero que me guste.
Un saludo y suerte a todos.
Hola estoy nivel cero también en ps5. Mi id es jony_martinez84Buenas alguien que quiera boostear el trofeo online? Estoy a nivel 0 para hacerlo junto a quien se ofrezca
Si aun no Consigues el trofeo me interesa sacarlo también pero no te puedo escribir esta todo privadoSaludos, si alguien quiere ayudarme para el trofeo de los 530.000 se lo agradeceria, mi id es wilfenix1701, gracias
Hola, te envié mensaje privado.Buenas tardes hay alguien que quiera sacar el trofeo de los 530.000 de poder y nos podamos ayudar entre los 2
Yo mismo @JesuuuspbSigo buscando compañero para los online, soy de Ps5, mi id: br3ch4s