Recién vi tu mensaje por problemas no podía acceder a Internet.Mañana por la noche podrás ? Yo también necesito sacarlos..
--- [ Añadido ] -----
Alguien interesado en los trofeos online ? Mi Id es SykiNzZiToO
yo quiero sacarme los 2 trofeos de ganar online, nos ayudamos?, aunque vista la fecha creo que ya lo habrás logradoHola alguien para los trofeos online?
Hola si ya tengo el platino pero si quieres dejame tu id y mañana por la tarde te ayudo son 15 min nada masyo quiero sacarme los 2 trofeos de ganar online, nos ayudamos?, aunque vista la fecha creo que ya lo habrás logrado
si puedes esta noche cuenta con mi ayudaHola. Alguien me podria echar una mano con los trofeos online porfavor?
Mi ID es SkravenLeonhart
Muchas gracias!
Perfecto, muchas gracias!! Te agregue a ver si te veo por ahisi puedes esta noche cuenta con mi ayuda
si te viene bien a las 14:30 cuenta conmigoAlguien para boostear el combate eterno? Mi id es : silvialorena
cuesta que salga, a mi hubo un tiempo que no me salia nunca, me puse hacer secundarias y un día en 15 minutos me avisó 2 veces, un sin sentidoSabeis algun truco para que Yamcha te de lo de las piedras mas fácilmente? No hay manera el jodio xd