Guía Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse 2

Jowie_89

Jowie_89
Unido
noviembre 7, 2016
Heyy gente!! A ver si alguien puede ayudarme, he terminado la historia y las misiones de experto y me falta la mision secundaria 52, tengo todas hechas de la 1 a la 51.. como la desbloqueo??
Y otra cosa, me faltan aun muchos personajes, es normal??
Gracias!!

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Heyy gente!! A ver si alguien puede ayudarme, he terminado la historia y las misiones de experto y me falta la mision secundaria 52, tengo todas hechas de la 1 a la 51.. como la desbloqueo??
Y otra cosa, me faltan aun muchos personajes, es normal??
Gracias!!
a mi tb me paso, haz la 53 y te saldra XD fue la unica ocasion en la k tube k romper el orden y saltar una XD y lo de los pjs si, es normal, muxos de GT y super salen con las misis mas avanzadas 75-100... y hay 4 k son con deseos a shenron xD

Unido
mayo 7, 2016
Alguien conoce algún truco para pasarse el desafío 13 del Kaio Sin Anciano ¿? Me tiene frito ya el dichoso desafío. ??
--- [ Añadido ] -----
Ayer intenté hacer lo del combo del Kai y en la del ARRIBA CUADRADO me sale cuando le da la gana...es una MIERDAAAAAA!!! creo que es lo que más me va a costar de calle
Te entiendo muy bien ???
Deberían de poner un parche y ponerlo más fácil.
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que le interese sacar los trofeos online? Que me agregue o le agrego y lo hacemos por la noche o alguna tarde que estaré por casa.
Mi id: conde_bracula
Yo estoy interesado: mi id es Light_Horus
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que le interese sacar los trofeos online? Que me agregue o le agrego y lo hacemos por la noche o alguna tarde que estaré por casa.
Mi id: conde_bracula
Yo estoy interesado: mi id es Light_Horus

Última edición:

Jowie_89

Jowie_89
Unido
noviembre 7, 2016
a mi tb me paso, haz la 53 y te saldra XD fue la unica ocasion en la k tube k romper el orden y saltar una XD y lo de los pjs si, es normal, muxos de GT y super salen con las misis mas avanzadas 75-100... y hay 4 k son con deseos a shenron xD
Vale!! Gracias! Como me rayan estas cosas xD
Por cierto, algun consejo para la Z en la prueba super? Estoy atascado xd

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Pues voy a la tienda de objetos en la partida que ya he completado el juego y no me sale el Agua para comprar
dale a R1 hasta que te salga "comida"

Vale!! Gracias! Como me rayan estas cosas xD
Por cierto, algun consejo para la Z en la prueba super? Estoy atascado xd
Si es por los trofeos esa no hace falta sacar Z, pero lo mismo que las otras, hacerlo rápido, que no te peguen y acabar con ataque definitivo

Unido
julio 3, 2011
Pues ya voy por la mision secundaria 62 y me sigue krilin sin avisar para repatir leche...sabeis si son acumulativas?es decir si me creo otro personaje se me sumaran las que ya he hecho con mi saiyan??
Gracias

Unido
octubre 20, 2008
Pues ya voy por la mision secundaria 62 y me sigue krilin sin avisar para repatir leche...sabeis si son acumulativas?es decir si me creo otro personaje se me sumaran las que ya he hecho con mi saiyan??
Gracias
Según he leído por ahí no vale con mas de un personaje

Para el rango Z yo lo que hice fue, obviamente con el personaje nivel 80, 125 de ataque basico, 125 de superataque, 5 barras de ki y el resto resistencia y muy importante el alma Z "Renace en alguien bueno" que viene indicada como que te rellena la salud la derrotar a u nenemigo pero en realidad es el ki

Mi personaje era un Sayan Hombre, así que al primer rival te lo bajas a combo y a partir de ahi te transformas y alternas con ataques definitivos, el de Tormenta Gigante de napa es muy util, si vas por físico no se cual es el mejor, en el primer juego Huracan azul de Butter estaba muy roto pero lo que lo probé ahora es muy difícil atrapar al enemigo dentro

Lo mas importante aparte de que no te golpeen mucho y no perder tiempo es acabar con ataque definitivo

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Solo me faltan tres trofeos.

Ganar 7 online en eterno...¿Alguien me ayuda? Mi psn es el mismo que mi nick.
Yamcha, que de un momento a otro ha dejado de llamarme :(
Y superar todos los entrenamiento del viejo pero tengo el problema que cuando he de golpearle con triangulo+circulo despues de mandarlo a volar me esquiva. Me ocurre en tres lecciones...¿Alguien tiene algun consejo, pls?

Saludos.

Unido
julio 3, 2011
Buenas noches sasuke, agregame e intentamos hacer lo de los 7 combates eternos, no se donde se hacen, pero tu me dices y primero los hacemos en una cuenta y despues en la otra.
Mi id es vacapin

Por cierto por fin me llamo krilin para hacer las misiones de la leche...ya solo me queda el combo del viejo kai, el online,las misiones expertos y el resto de razas...casi na xd
--- [ Añadido ] -----

Y superar todos los entrenamiento del viejo pero tengo el problema que cuando he de golpearle con triangulo+circulo despues de mandarlo a volar me esquiva. Me ocurre en tres lecciones...¿Alguien tiene algun consejo, pls?

Saludos.
Perdon por el doble post. Pero no sabia citar, te he puesto mis datos para hacer el eterno. Un saludo

Última edición:

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Gracias por la ayuda :D

A ver que hago con ese maldito combo, es el unico trofeo que me falta y ayer ya me tire horas con el :( XDD

EDIT: Al fin, platino. Los combos se los trae el diablo.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 7, 2016
Buenas noches, el truco para el combo triángulo + redonda es que apretes de tal forma que primero sea el círculo. El motivo es, que inconscientemente apretamos el triángulo apenas queremos hacer el combo, el truco consiste en apretar de tal modo que sea el círculo casi antes que el triángulo. Espero te sirva mi método.

Y de paso te daré otro consejo el combo L arriba más cuadrado, no es exactamente arriba sino inclinado hacia arriba en la dirección en la que mira el personaje. Espero que te sirva mis consejos.

Un saludo y buena suerte.

PD: Alguien tendría la bondad de ayudarme con las misiones experto ¿?

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012

Saludos.
Sobre lo del Kai Anciano... yo lo saqué ayer, fue una puta pesadilla... estuve de 16 a 21 con la mierda de los combos... REALMENTE DESESPERA... pero paciencia porque sale.
Yo me puse de maestro a Broly a ver si siendo tan grande no esquivaba tanto y no sé si realmente funciona o no, porque sudé sangre para acabarlo.
Cuando lo mandas a volar tienes que darle justo en el momento exacto para empalmar el golpe y ármate de paciencia para el de arriba +cuadrado, porque ese es tela marinera.
Si te agobias, pausa el juego(no te salgas que te tocará volver a empezar), desconecta y al rato vuelve, verás como poco a poco te va saliendo.
Saludos!

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Ayer consegui pasarme los combos, en cuanto pille en que momento debes pulsar los botones sale sin mayor dificultad. El truco del cuadrado+joystick^ es darle justo antes de que termine la animación de persecución. De este modo sale siempre.

Saludos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
buenas a todos compañeros aguien que pueda ayudarme con os tre trofeos nline del game ya son lo unico que me falta para el platino espero alguien pueda ayudarme y si necesitan ayuda decirme mi id:rick_hunter1

Unido
julio 3, 2011
Gracias a sasuke ayer consegui los 3 trofeos online, e inicie las misiones experto...la verdad que cuando las hago online solo me entra un jugador y nos dan pal pelo o nos comemos las ondas gigantes...en offline estoy mas cerca de pasarmelas pero al final tambien pierdo...eso seria meterme con 4 personas o una muy buena xd.

Voy por la 11 y ya me esta costando la vida jaja

Superior