No recuerdo si el perfil afectaba a algo mas aparte de la historia, pero si no quieres perder nada, solo tienes que hacer una copia del perfil y de la partida guardada en la nube del plus (o en un pendrive) antes de borrarlo.hola a todos, vengo a ustedes con una duda, yo fui victima del bug, y he leido como posibles soluciones la eliminacion de los datos de la partida y el perfil; mi pregunta es, si elimino todo eso, me afecta todo el progreso online??? si es asi, hay alguna forma de hacerle backup
eso es todo, espero puedan resolverme esa duda, gracias
Si, siguen activos, yo los saque el día de hoy, y por suerte no me costó encontrar partidasHola a todos tengo una pregunta. ¿Alguien sabe si los servidores de DOOM siguen activos? es para sacar los trofeos online. si alguien sabe agradeceria su respuesta gracias.
Ok, gracias por responder.Si, siguen activos, yo los saque el día de hoy, y por suerte no me costó encontrar partidas
Hola, yo estoy interesadoBuenas a todos. Estoy buscando gente para las partidas online por que no encuentra partida :c
Me avisan si estan interesados porfavor
Hola, disculpa pero ya conseguí los trofeos, Puedes hacerlo en el servidor de Norte america a partir de las 10 PM de Argentina, siempre encontre gente en ese horario y en ese servidor en especifico. A veces hasta te encontras gente boosteando xp que ayudanHola, yo estoy interesado
yo te puedo ayudarHola, yo estoy interesado
Buenas. A mí lo que me funcionó fué borrar el juego e instalarlo de nuevo sin actualizaciones. Empezar de 0 en fácil para ir más rápido y hacer las runas a medida que las encontraba. No hace falta terminar el juego, ya que la última está bastante antes del final, si no recuerdo mal. Antes, subí mi partida original a la nube, lo digo por el trofeo de dificultad Ultra-pesadilla (dificultad que se desbloquea al terminar el juego). En cuanto tengas el de las runas, puedes cargar de nuevo la partida con todo lo anterior. Saludos.Hola alguien sabe como solucionar lo del bug de las runas las tengo todas pero no me sale el trofeo por obtenerlas todas.