Guía Guía Trofeos DOOM

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Prueba a hacer una ejecución desde arriba (saltándole encima desde algún sitio elevado), otra desde atrás, otra de frente y otra de un lado. Esas que te he dicho hacen ejecuciones distintas. Además, no lo recuerdo con exactitud porque hace ya tiempo que saqué este platino, pero me parece que si cambias de arma haces también ejecuciones distintas. No estoy seguro de esto último, pero creo que al menos con la sierra mecánica sí que contaban como ejecuciones. A ver si otro forero que lo tenga más reciente puede corroborarlo.

Ánimo, que ya casi tienes el platino debajo del brazo :)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Se me ha bugueado el trofeo de el círculo está completo y NO jugué al modo arcade, aunque si lo tengo instalado que leí a un compañero.
Alguna ayuda?

Edito: aclaro es el trofeo de conseguir todas las runas
 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Hice las pruebas de las 12 runas y no me ha saltado el trofeo el círculo está completo. Alguien sabe la solución?
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Buenas recien tengo el juego y empiezo el online para los interesados en sacar los trofeos dlcs del juego q me agreguen
Id: H1I9C8P7 puedo especialmente los fines de semana
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Si hay alguien interesado en sacar los trofeos dlcs de las partes de las armaduras podemos boostearlo con ser un total de 4 jugadores para sacar mas rapido exp.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Trofeo snapmap

Alguien mas le pasa o sabe pk no m salta el trofeo de jugar 5 maps snapmap?
He jugado unos cuantos mas y nada. Gracias por vuestra ayuda.:roto2:
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Registros de Datos

Hola, he seguido los videos de recoger todos los coleccionables al pie de la letra y me han saltado todos los trofeos menos el de los registros de datos.
Seguramente me he dejado alguno pero no consigo saber cual.
Sabe alguien cono desde la pantalla de seleccion de mision puedo saber en que capitulo es?
Hay un monton de simbolos todos en Naranja menos uno pero he entrado en esa mision y los registros de datos ya no aparecen. Creo que el que esta por completar es el de matar a todos los demonios del capitulo.

Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Trofeo coleccionables

@emariano001, me pasa igual que a ti, salvo que yo tengo todo en color naranja, ni guno en blanco...... Si alguien puede ayudar se agradece. Con este ya son 2 los trofeos q no me saltan, ese y el de las conseguir todas las runas... Y pa eso me curre lo de pasarme el primer capitulo en ultrapesadilla, que fue para :sisi::roto2::roto2::roto2:
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@emariano001, me pasa igual que a ti, salvo que yo tengo todo en color naranja, ni guno en blanco...... Si alguien puede ayudar se agradece. Con este ya son 2 los trofeos q no me saltan, ese y el de las conseguir todas las runas... Y pa eso me curre lo de pasarme el primer capitulo en ultrapesadilla, que fue para :sisi::roto2::roto2::roto2:
Ya tengo el platino. Si miras el codice estan todos los datos recogidos.
Aqui podras ver cual te falta y en que mision esta. A mi me faltaba uno de la categoria monstruos en la mision fundicion.
Con el de las runas no puedo ayudarte me salto sin problemas.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
saludos soy nuevo en el juego apenas voy por el capitulo 9 y ya lei todos los comentarios.

quisiera saber si todavia hay bugs en el juego??

para lo de las runas vale con que la encuentre presione R3, entre en la runa pero no la juegue y luego las haga todas desde selección de desafíos?? vale para el trofeo?

gracias y saludos.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno se me ha bugueado un solo trofeo (el de consegir todas las runas) y al parecer uno de los mas complicados, mi juego es digital y he intentado hacer lo que encontré en otro foro que lo dejo aca por si acaso. https://www.3djuegos.com/foros/tema/47695874/0/bug-trofeo-el-circulo-esta-completo/

Como no me ha funcionado digital he adquirido una copia física para intentar hacerlo con esta versión, lo que sucede ahora es que el juego a pesar de ser físico y que no lo actualice para poder ver si me salta el trofeo y ademas he desconectado la consola de internet, pero lo extraño es que me dice que no puedo seguir jugando la historia después de la misión 3 hasta que no actualice el juego.............he quedado plop, nunca un juego me había obligado a instalar la actualización para jugar la historia ademas de estar desconectado de internet, sera que cambiaron algo del juego, porque entonces como hicieron los que lo consiguieron sin actualizar la copia física?

De ser así seria considerado el trofeo mas bugueado difícil de conseguir, porque se buguea con la actualización y no puedes jugarlo sin actualizar,,,,vaya cosa......

alguien sabe que hacer o como jugar la copia fisica sin actualizar??

gracias
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Yo platine el juego hace un par de días en formato digital y no tuve ningun problema con ningún trofeo. Sólo que algún trofeo como el de recoger todo los datos y el de hacer todo lo desafios de las runas me saltara el trofeo medio minuto después. Lo que hice y aconsejo hacer a quien quiera sacarse el platino hoy dia es jugar a la campaña haciendo todo de una pasada y cuando consigas todo los trofeos ir al online que como te metas al arcade o al online sin haberte pasado la campaña se te buguea algun trofeo.
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Una nueva esperanza para mi, tengo tanto el formato digital como el fisico y en cada uno me lo he pasado ya 2 veces para un total de 4, intentare nuevamente con el digital tal como lo mencionas, pero como hago para que la consola o el juego no reconozca que ya jugue el online??

se me ocurre como borrar mi cuenta de la consola, volver a ingresar y no sincronizar trofeos, asi el juego no sabe que ya tengo ciertos trofeos, bueno no se como sera ese tema del guardado del perfil, porque como sabra el juego que si salta ese ultimo trofeo tambien tendria que saltar el platino, que enredo.

Alguna idea?
--- [ Añadido ] -----
Yo platine el juego hace un par de días en formato digital y no tuve ningun problema con ningún trofeo. Sólo que algún trofeo como el de recoger todo los datos y el de hacer todo lo desafios de las runas me saltara el trofeo medio minuto después. Lo que hice y aconsejo hacer a quien quiera sacarse el platino hoy dia es jugar a la campaña haciendo todo de una pasada y cuando consigas todo los trofeos ir al online que como te metas al arcade o al online sin haberte pasado la campaña se te buguea algun trofeo.
el de conseguir todas las runas lo hiciste realizando el desafió mientras jugabas la campaña o los hiciste todos al final desde el menú de selección de runas?
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Una nueva esperanza para mi, tengo tanto el formato digital como el fisico y en cada uno me lo he pasado ya 2 veces para un total de 4, intentare nuevamente con el digital tal como lo mencionas, pero como hago para que la consola o el juego no reconozca que ya jugue el online??

se me ocurre como borrar mi cuenta de la consola, volver a ingresar y no sincronizar trofeos, asi el juego no sabe que ya tengo ciertos trofeos, bueno no se como sera ese tema del guardado del perfil, porque como sabra el juego que si salta ese ultimo trofeo tambien tendria que saltar el platino, que enredo.

Alguna idea?
--- [ Añadido ] -----


el de conseguir todas las runas lo hiciste realizando el desafió mientras jugabas la campaña o los hiciste todos al final desde el menú de selección de runas?
Si,lo hice mientras jugaba, hice todo en una pasada menos el de mejorar toda las armas que me falto solo un desafío del bazuka y repetí una misión.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Bueno se me ha bugueado un solo trofeo (el de consegir todas las runas) y al parecer uno de los mas complicados, mi juego es digital y he intentado hacer lo que encontré en otro foro que lo dejo aca por si acaso. https://www.3djuegos.com/foros/tema/47695874/0/bug-trofeo-el-circulo-esta-completo/

Como no me ha funcionado digital he adquirido una copia física para intentar hacerlo con esta versión, lo que sucede ahora es que el juego a pesar de ser físico y que no lo actualice para poder ver si me salta el trofeo y ademas he desconectado la consola de internet, pero lo extraño es que me dice que no puedo seguir jugando la historia después de la misión 3 hasta que no actualice el juego.............he quedado plop, nunca un juego me había obligado a instalar la actualización para jugar la historia ademas de estar desconectado de internet, sera que cambiaron algo del juego, porque entonces como hicieron los que lo consiguieron sin actualizar la copia física?

De ser así seria considerado el trofeo mas bugueado difícil de conseguir, porque se buguea con la actualización y no puedes jugarlo sin actualizar,,,,vaya cosa......

alguien sabe que hacer o como jugar la copia fisica sin actualizar??

gracias

Yo se como sacarlo a mi tamb se me bugueo pudiste al final?? O te digo como solucionarlo
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Te explico si no entiendes nada escribeme a mi id de psn: manu1950.

Primero de todo saca todos los trofeos online y del juego excepto el de las runas.

Una vez hecho este paso. BORRA TODO.
Save data y datos del juego.
Absolutamente todo. Asegurate no tener nada del doom.

Empieza el juego te va pedir instalar dale a empezar el juego sin instalar.( se ira instalando a medida que juegues asi que date prisa)
Dale a que si. Empieza una partida haz un speedrun en facil y solo ve a x las runas (no te olvides ninguna es importante).

Cuando llegues al nivel 3 o 4 te va pedir instalar algo mas del juego dale a que si. Instala algo y en cuanto te permita seguir jugando pues sigue y con esta instalación. Si tardaste y te pide instalar 6.66 NO ACEPTES Es el update que te buguea el trofeo.

En resumen borra todo

Juega sin actualización a medida que te va dejando. Yo pare una instalación en cusnti me dejo jugar entre al menu de psn y le di a cancelar la.ultima actualizacion a medida que me iba dejando. Es bastante lioso pero si haces esto te deberia salir. Ya me contaras

Edito: hazlas en el nivel no en el menu
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Vale, muchas gracias lo intentare.

supongo que te refieres a una copia física del juego, yo lo tengo tanto digital como físico, buscando la forma de conseguir el trofeo.

Lo malo es que digital no permite jugar hasta que no se ha actualizado todo y ademas la actualización no se hace por partes sino un paquete completo que las incluye todas.

En el formato físico si me pareció raro que llegue hasta la misión 2 y el juego no me dejo avanzar mas hasta que no se actualizo todo, la desconecte de Internet pero aun así no me dejo avanzar, entonces dije vamos a dejar que actualice e iré avanzando pero no me dejo jugar la misión 3 aun estando la barra de actualización casi a terminar, así que tu solución creo que ya la intente y tampoco, aun así voy a hacerlo de nuevo tal como lo mencionas y a hacer capturas de pantalla de lo que me sale, porque creo que ya lo intente y nada, tampoco me sale eso de actualización 6.66, en fin voy lo haré ooooootra vez.

saludos y gracias.
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
86
Karma
33
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Multijugador

Buenas.
Alguien sabe cuando ponen doble de experiencia o si hay alguna forma de subir niveles en el multijugador, es para unos trofeos de los dlc, que se me hace muy pesado subir de nivel.
Gracias
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Buenas.
Alguien sabe cuando ponen doble de experiencia o si hay alguna forma de subir niveles en el multijugador, es para unos trofeos de los dlc, que se me hace muy pesado subir de nivel.
Gracias
Son 450 niveles para el 100% una maldita eternidad.

Se boostea con 4 jugadores se selecciona el modo de juego de areas. Y todos los jugadores ocuoan un area A y se pasan al B una vez capturado y se spamea asi.
Se gana un monton de experiencia.
 
Superior