ni se sabe
ni-se-sabe
Al final se ha quedado en un susto. Antes de ir a dormir volvi a desinstalar el juego y lo deje toda la noche instalandose y esta vez aunque tampoco me daba la opcion de continuar, la de cargar partida si que me dejaba (que antes esta opcion tampoco me dejaba).@linkrca , si tienesla suscripción del plus descarga la copia de seguridad antes que la PS4 la sobreescriba por la corrompida. Y si no tienes suscripción vete a cargar en vez de continuar y prueba con el guardado anterior al ultimo, que si mal no recuerdo el juego hacia varios autoguardados.
Yo mismo. A partir de cierto parche, hicieron que si posees a un perro demoniaco, mueras. La mejor solucion que yo encontre, es poseer al perro al final de la cadena. Nada mas morir, salta el trofeo.A alguien le ha dado problemas el trofeo de Ciclo Vital?? Lo quiero hacer y nada mas meterme en el perro se me muere y no me deja hacer nada más. No sé que pasará.
Pues muchisimas gracias compi, te lo agradezco un montón. La verdad que llegué a pensarlo el dejarlo para el último, pero no tantee el buscar a los otros por alrededores y seguí la misión. Ahora con tu ayuda vuelvo al archivo que dejé y lo haré.Yo mismo. A partir de cierto parche, hicieron que si posees a un perro demoniaco, mueras. La mejor solucion que yo encontre, es poseer al perro al final de la cadena. Nada mas morir, salta el trofeo.
Te dejo el video:
Otra opcion es nada mas llegar a la casa en la mision 8, pero yo personalmente encontre esa opcion mas complicada...
@SaiSaEr
Te cito por si te interesa cambiar el video, que el de la guia tecnicamente ya no es valido :buf:
Si tú no has provocado a las moscas o las has hecho aparecer de alguna manera, no cuenta. En general no es como el primero que era todo algo más confuso, aquí se han portado bien: mientras tus estadísticas estén a 0, tú no has sido.Hola, si los enemigos mueren por culpa de las moscas de la sangre, te cuenta como muerte? Es que han muerto dos de esa forma pero no me aparece en estadísticas como muerte hecha por mi... no se si lo estoy haciendo bien...
Saludos!!
Perfect, muchas gracias socio!!Si tú no has provocado a las moscas o las has hecho aparecer de alguna manera, no cuenta. En general no es como el primero que era todo algo más confuso, aquí se han portado bien: mientras tus estadísticas estén a 0, tú no has sido.
No hay ningún trofeo relacionado con coger todos los talismanes de hueso o todas las runas. Y lo que dices se avisa en la guía. Se pueden conseguir los trofeos de coleccionables y Canciones de Serkonos en la misma partida sin ningún problema.Creo que no se puede obtener el trofeo de las canciones de Sherkonos y el de los coleccionables en una misma partida, en la misión 6 me tope con un talismán de hueso dentro de una tienda, tuve que abrirla y aun teniendo mucho cuidado de no alertar a la vendedora y no llevarme nada más que el talismán, la vendedora dijo "no tendrás nada que ver con la otra tienda que robaron verdad" joo por Ahora seguiré con los coleccionables (sin usar la actualización de selección de los capitulos, pues recuerdo que en el primer dishonored de ps3 no te daban trofeos haciendo eso), cuando llegue a la misión 8 veré si salen los cantantes o no, si no solamente sacare el trofeo en una nueva partida con corvo y 0 detección y muertes ��
Ok gracias entonces cargare una partida anterior y lo reintentare sin coger el talisman, es que en la videoguia de coleccionables tomaron el talismán de hueso y por eso pensé que contaba como tal:buf: gracias! :hola:No hay ningún trofeo relacionado con coger todos los talismanes de hueso o todas las runas. Y lo que dices se avisa en la guía. Se pueden conseguir los trofeos de coleccionables y Canciones de Serkonos en la misma partida sin ningún problema.
@luixgunner
Nadie te impide hacerlo en tantas partidas cuando quieras, después de todo. Simplemente indicamos cómo hacerlo en pocas.
Respecto al trofeo que mencionas y eso de hacer un save y demás, con leer la descripción del trofeo verás que no, no puedes hacer eso. El trofeo consiste en terminar el juego habiendo rechazado al Forastero.
Déjalo por una temporada y ya seguirás en otro momento. Jugar a un juego sin ganas es bastante aburrido.Ya tengo pasado el juego en caos elevado y otro sin detecciones y muertes. Ahora solo me queda el de pasarmelo sin poderes, me da un poco de pereza una tercera vuelta al juego y mas sin poderes XD