Returnt
Returnt_3D
- Unido
- mayo 27, 2016
Okey, perfecto. A ver si me sale ya. :buf:No hay problema, lo puedes hacer en dobles perfectamente.
Okey, perfecto. A ver si me sale ya. :buf:No hay problema, lo puedes hacer en dobles perfectamente.
No se puede, sólo cuentan las partidas online públicas.¿entonces el trofeo de ganr 50 partidos no se puede hacer online con un amigo en privado? de no ser asi ¿se puede quedar con un amigo para estar en publico con el?
Cierto, todo depende de la habilidad del usuario pero es cierto que se puede conseguir mucho antes de esas 10 horas.¿10 horas para el 100%?
Me parece excesivo que tardes tanto en ganar 50 batallas multijugador, porque el resto de trofeos en 1 hora se pueden sacar.
Pero esas victorias contarán para el trofeo??:wtf:¿Os encuentra partida On-Line?
Me pasa algo rarísimo cuando me encuentra partida a dobles, y pasa que de repente el equipo rival gana así porque sí, sin echar partidas...
He encontrado una manera perra de ganar partidas On-Line sin tener que hacer nada.
Le das a buscar partida dobles y no haces nada aunque no te muevas ganas (comprobado) XXXD
Llevo ya 4 así
Claro, son a dobles, y aunque no te muevas, puedes ganar.Pero esas victorias contarán para el trofeo??:wtf:
Creo que no...Hay alguna forma de saber las victorias que llevas?
Gracias por la respuesta, al final al poco de escribir me salió el trofeo.Creo que no...
Yo las voy contando 5 en dobles y 2 en "Single"
El del super tiro es muy facil, si lo haces con dos mandos, cuando te falten pocos puntos para ganar pulsa la X y haz el escudo, lanzará el disco para arriba y cargará como un circulo, lanza el disco y lo lanzará con un super tiro, tienes que anotarlo y ganar la partida así.me faltan las de ganar y dejar el contador del rival a 0 (en dobles he hecho ya 2 así, pero no me los cuenta)
y la de terminar partida haciendo un super tiro (no se como es)
Hola. A mi me falta el de ganar y dejar el contador a 0 también. Si quieres, agregame y lo hacemos en 5 minutos.me faltan las de ganar y dejar el contador del rival a 0 (en dobles he hecho ya 2 así, pero no me los cuenta)
y la de terminar partida haciendo un super tiro (no se como es)