Congelagato
Otacon-1705
- Unido
- noviembre 10, 2021
Cuántas millas hiciste al final?despues de tantos intentos me salio el trofeo me prestas gasolina y platino conseguido
Cuántas millas hiciste al final?despues de tantos intentos me salio el trofeo me prestas gasolina y platino conseguido
Yo acabe con unas 520 mas o menosCuando te haces todas las pruebas de la trayectoria más o menos con cuantas millas acabas?
Pff joder le tienes que meter bien entonces, habrá que viciar el modo playgrounds o les diré a mis sobrinos que vengan a jugar jajajaYo acabe con unas 520 mas o menos
Buff sencillo..... Yo estoy con él y lo de las Gynkhanas no saco más de 2 medallas jajajaja, no sé cómo voy a conseguir 30.000 puntosPlatino muy sencillo y divertido!
Tardé justo 20 horas.
Intenta seguir el recorrido que hace en el video del trofeo, yo estuve probando y cuando lo hice como en el video me salto a la primeraBuff sencillo..... Yo estoy con él y lo de las Gynkhanas no saco más de 2 medallas jajajaja, no sé cómo voy a conseguir 30.000 puntos
Estoy en ello pero me quedo en 26000 o asíIntenta seguir el recorrido que hace en el video del trofeo, yo estuve probando y cuando lo hice como en el video me salto a la primera
No, no son necesarias tadas las estrellas.Vale después de 6 o 7 intentos ya conseguí los 30.000 Y una pregunta, no hace falta ganar las 3 medallas en todas las carreras no? Se supone que sólo hay que hacerlas todas pero no habla de posición
Si, se puede.Solo me queda el trofeo de sacar las millas este se puede sacar en los playgrounds que ha hecho la gente o no cuenta?
cuentan todos los modos del juegoSolo me queda el trofeo de sacar las millas este se puede sacar en los playgrounds que ha hecho la gente o no cuenta?
Si, en el upgrade a Año 1 te trae todos los packs de DLC, no hicieron año 2Muy buena guía! Sabéis si en el year One upgrade entran los 4 DLC que han salido? Xk ya que tengo que completar las 1000 millas mejor con contenido nuevo q repetir lo mismo
De lujo muchas gracias!!! Y deduzco que completar los suma para las mil millas no?Si, en el upgrade a Año 1 te trae todos los packs de DLC, no hicieron año 2
Si, de hecho es la forma mas cómoda y divertida de llegar a las mil millas sin farmear, salvo por los coches que piden 50 millas, pero eso sale casi sobre la marchaDe lujo muchas gracias!!! Y deduzco que completar los suma para las mil millas no?