si,carga y sin problemaSi se mata a alguien por error se puede cargar una partida anterior no?
si,carga y sin problemaSi se mata a alguien por error se puede cargar una partida anterior no?
Ok, ya pensé que la había fastidiado.si,carga y sin problema
Creo que no.En Nueva + invalida algún trofeo?
Perdón por no dar más detalles, efectivamente estoy atascado con un objetivo primario. El problema que tengo es que ya gasté los modificadores de daño de pistola con otros combates anteriores - el x200 de daño- y con lo que me queda, tanto de equipo como de modificadores no me da para nada. He visto si podía comprar cajas de armamento o algo pero parece una opción premium. Por ejemplo, tengo modificador de daño de franco, pero ningún franco y así con todo.@MarqusWelvis
Ahora mismo no se cuál será, pero supongo que si te hace falta ayuda será alguna de las de eliminar a un objetivo primario, que son las peores. Si es así, mira a ver qué opciones tienes en Trucos en los modificadores antes de empezar. La pistola es engañosamente potente con un par de modificadores.
Se pueden colocar los inhibidores sin que te pillen, en mi caso use la invisibilidad, con un par de biocélulas se hace sin problema alguno. Es más, si quieres hacer la partida sin alarmas deberías hacer uso del aumento 'ocultación' lo máximo posible, mucho más cómodo y sencillo.Unas dudas que tengo para el trofeo de no activar alarmas: En la misión secundaria del tipo que controla la mente en las cloacas, cuando tengo que anular los transmisores, me es prácticamente imposible pasar sin activar las torretas. Para evitar alarmas, ¿es recomendable saltarse esa misión, o se pueden colocar los inhibidores sin que me pillen las torretas? Y otra cosa, la misión secundaria de activar los permisos falsos, cuando debo hacer que la policía entre en un tiroteo contra Drahomir, se pone en estado de Búsqueda. ¿Eso contaría como alarma anulando el trofeo de no hacer saltar alarmas? Gracias de antemano.
Pero en la guía marcaba si los arrastrabas y se electrocutaban o se caian, pero no he leido que pusiera si los matan los otros. Es decir, que ya puedo empezar a matar en esta pasada que no pasa nada, porque ya he perdido ese trofeo, jeje@I2acso
Sí. De hecho, si no me equivoco, está indicado en la guía.
Pero en la guía marcaba si los arrastrabas y se electrocutaban o se caian, pero no he leido que pusiera si los matan los otros. Es decir, que ya puedo empezar a matar en esta pasada que no pasa nada, porque ya he perdido ese trofeo, jeje
Sí, en esa partida, salvo que cargues un save anterior a la primera muerte indirecta, has perdido el trofeo.No puedes dejar que ningún enemigo al que hayas neutralizado de forma no letal muera. Esto significa que no puedes dejar inconsciente a un enemigo y que, mientras lo arrastres, se caiga por un desnivel demasiado alto y se mate, hacer que pasen por suelo electrificado, mueran por explosiones, etc.
Por poder puedes hacerlo antes de la 16 realmente. Pasas de largo de la puerta de la cocina y vas al despacho donde está el interruptor. Digamos que sería a partir de la 15. Pero sí, creo que voy a cambiarlo para dejarlo más claro.@SaiSaEr no se si sera una errata o esta bien,en el trofeo de Marchenko pones que se consigue el aparato en la mision 15 ¿no es la 16?