Puto modo Breach, la guerra que me ha dado para conseguir el puto platino. Me paso lo mismo que a vosotros que el trofeo de la red oscura no me lo daba. Elimine el juego y los DLC y volvi a instalar solo el juego, le volvi a dar a ver las noticias y por fin me finalizo el archivo y el consiguiente trofeo y platino.
Ahora si el tercer caso no me ha poido putear más, en el ultimo servidor que hay que eliminar una Unidad Primaria en 1:55 se le ha ido la olla al juego y me ha puesto un enemigo de nivel 1337, cuando he visto videos y en ninguno es mayor de 17. Me he dejado todas la munición buena, granadas, modificaciones, 500000 monedas y a lo mas que he llegado es a quitarle el 50% de vida en ese tiempo. El arma que tengo no es una S pero hace 296 de daño cuando las mejores de S hacen unos 500-550 y se lo cargan en 12-15 segundos. Como no puedo finalizar el tercer caso no puedo hacer los casos de la red oscura de Picus y Santeau, con lo que me tiene 4 trofeos bloqueados y el consiguiente 100%.
Un consejo para los que inicien el modo breach las armas S y A aunque incialmente parezcan peores que las B o C, estas se pueden mejorar muchas mas veces, les puedes poner mas habilidades y al final se notara la diferencia y mucho.
No entiendo como la han podido cagar tanto con este modo, un online que lo unico que tiene de online son los marcadores y desafios, que no se pueda reinciar el modo, ni los servidores ni los casos. Espero que si sacan un juego nuevo no cometan esos errores pq es un gran juego.