Conseguido el trofeo de los anillos gracias al compadre SaiSaEr ! ahora yo también tengo los anillos por si alguien quiere hacerse con el trofeo y sabe que no tiene tanto tiempo para darle al juego
¿Seguro que llevas de casco lo que es un cofre con dientes y la lengua sacada para que te incremente mucho el descubrimiento?, ¿y anillo de la serpiente dorada y si se puede a +1 o +2 ?, ¿y el arma hecha con el alma del boss que es un "mago en el bosque" que es como un estoque de cristal que tmb te aumenta el descubrimiento? yo con esas 3 cosas tenia al rededor de 337 de descubrimiento y exactamente en 2h 30 min conseguí 16 de las cosas que pide de los azules matando caballeros de plata, exactamente unos 472 caballeros de plata en esas 2h 30 min.no hay forma de bajarse el nivel? toda la tarde matando los caballeros y no he conseguido ni uno solo y eso que me puse serio para tratar de poder empezar la ng+ cuanto antes, el descubrimiento de objetos afecta tambien a la rareza de los objetos o solo a que el enemigo te lo suelte?
con monedas oxidadas tenia 307 de descubrimiento, el simbolo de la codicia lo uso siempre para farmear, me olvidare del pacto y lo volvere a intentar con el anillo a +2 y subiendo con rosaria la suerte a 99, es que sin exagerar, toda la tarde (obviamente con paradas pero ponle que unas 3 horas farmeando, quiza algo menos) y ni un solo objeto ni invoacion¿Seguro que llevas de casco lo que es un cofre con dientes y la lengua sacada para que te incremente mucho el descubrimiento?, ¿y anillo de la serpiente dorada y si se puede a +1 o +2 ?, ¿y el arma hecha con el alma del boss que es un "mago en el bosque" que es como un estoque de cristal que tmb te aumenta el descubrimiento? yo con esas 3 cosas tenia al rededor de 337 de descubrimiento y exactamente en 2h 30 min conseguí 16 de las cosas que pide de los azules matando caballeros de plata, exactamente unos 472 caballeros de plata en esas 2h 30 min.
Y...no, no hay forma de bajar nivel, solo si hicieras backup de un save que subieras hace mucho con mucho menos nivel y empezara a jugarlo desde ahí de nuevo.
Un amigo mio lo esta haciendo actualmente con 123 de descubrimientos porque no tiene ni el arma del boss, ni monedas, ni la cabeza del símbolo de codicia, solo el anillo y en su versión básica ni +1 ni +2 y en 1h a conseguido 2....me puedes explicar, ¿como es posible que tu en 3h con 307 no hayas conseguido ni 1?...si yo en menos de ese tiempo con un indice de descubrimiento similar al tuyo conseguí 16...con monedas oxidadas tenia 307 de descubrimiento, el simbolo de la codicia lo uso siempre para farmear, me olvidare del pacto y lo volvere a intentar con el anillo a +2 y subiendo con rosaria la suerte a 99, es que sin exagerar, toda la tarde (obviamente con paradas pero ponle que unas 3 horas farmeando, quiza algo menos) y ni un solo objeto ni invoacion
Gz! buena guía, vaya currada te metes para hacer no solo la de trofeos si no tmb lo del paso a paso xD, un crackPooooooooooooooo nada, guías terminadas. Con la Paso a paso y el anexo de los listados, en principio, en una única partida deberíais poder conseguir todos los trofeos menos el de los Anillos (siempre que uséis el alma del demonio salvaje para la Piromancia Caída de Rocas y no el Anillo de Havel), que os los pueden pasar... pero yo ya no paso más XXXD
@General Radec y @Cerenduil lo que podríamos intentar en cualquier caso si acaso es intentar pasarle los anillos cada uno a dos personas. Si cada uno hace eso supongo que en nada habría suficiente gente con Anillos para que nadie se preocupe demasiado.
Los mato de 4 estocadas, si es que me ha dado para subir al nivel 135 y comprarme trozos de titanita para mejorar varias armas a ver si los mataba antes (con un gran hacha 3 golpes y KO sin necesidad de esperar a esquivar).Un amigo mio lo esta haciendo actualmente con 123 de descubrimientos porque no tiene ni el arma del boss, ni monedas, ni la cabeza del símbolo de codicia, solo el anillo y en su versión básica ni +1 ni +2 y en 1h a conseguido 2....me puedes explicar, ¿como es posible que tu en 3h con 307 no hayas conseguido ni 1?...si yo en menos de ese tiempo con un indice de descubrimiento similar al tuyo conseguí 16...
Solo se ve ocurren varias situaciones para que tenga una explicación razonable...
1º - Te cuesta sangre y horrores matar caballeros de plata y te matan unas veces y otras tmb y en esas 3h has matado la cifra de 20 por lo que no has conseguido ni 1.
2º - Mientes mucho pero mucho mucho, en lo de que has estado 3h matando, y en verdad has estado solo 20 min escasos.
3º - Una mezcla de las 2 anteriores opciones, matar muy pocos y estar muy poco tiempo, si no no lo entiendo...
No te quiero llamar mentiroso, porque quien sabe quizás algo de verdad si que sea, pero me parece muy extraño esas cifras, comparándolas con las de varias personas...yo te digo y aconsejo que antes de subir todo a suerte, yo que tu me haría build de mago si tu problema es que tardas un rato en matar a los caballeros...yo siendo melee los mataba, después de esquivar su ataque de 2 ostias si iba con arma de 2 manos pesada, sea lanza, espadón etc, con su build de fuerza o de 1 puñalada y 1 golpe al levantarse...y en matar los 2 caballeros me tardaba 1 minuto y pico o así siendo melee....siendo mago tardo 10-15 segundos en subir las escaleras y matar a los 2...
@acher90 Una pregunta...¿has sacado los otros 2 finales no?, ¿por que dices que esta bug el final "simple"?, ¿lo estas haciendo en el mismo NG que los otros 2, y al sentarte solamente ocurre uno de los finales anteriores y no el "simple"?...contéstame a estas preguntas, ya que así podre saber cual es el problema.
Pooooooooooooooo nada, guías terminadas. Con la Paso a paso y el anexo de los listados, en principio, en una única partida deberíais poder conseguir todos los trofeos menos el de los Anillos (siempre que uséis el alma del demonio salvaje para la Piromancia Caída de Rocas y no el Anillo de Havel), que os los pueden pasar... pero yo ya no paso más XXXD
@General Radec y @Cerenduil lo que podríamos intentar en cualquier caso si acaso es intentar pasarle los anillos cada uno a dos personas. Si cada uno hace eso supongo que en nada habría suficiente gente con Anillos para que nadie se preocupe demasiado.
A mi se me acaba de acabar el plus que tenia de prueba un par de días xD, a si que no puedo hacer backups, ni tengo usb...soy pobre xD, a si que si alguien quiere que haga lo de los anillos (que lo acabo de hacer con un amigo) le pediría que me los devolviese según le salte el trofeo ya que si no los pierdo xD
Pero vamos que siendo de esta manera se lo hago a 1 mas o 2 que todo es muy costoso si hay que dar y volver a recibir todo el rato, si consigo el plus de nuevo estaré abierto para todos xD
Que como juego online si no tengo plus? porque tengo de principal la de un amigo, y mi amigo la mía, y si el tiene plus yo tmb puedo jugar, pero parece que no puedo lo de hacer backups xD
Gracias por la info, pero recalco lo que dije en mi mensaje anterior soy pobre xD, tengo que elegir o plus o el overwatch del mes que viene o un mando nuevo (que no sabes lo divertido que es en juegos como souls que el joystick de movimiento no funcione correctamente y por culpa de eso me pare en seco, o como si tubiera combulsiones, y por culpa de ello al dar al boton de voltereta, en vez de una voltereta dar el paso hacia atras y comerse el soplamocos del bicho/jefe en cuestión xD), y desde luego el overwatch pesa mas en la balanza xDEstaba el Plus por 38,99€ en g2a.com no se si aún estará :S
El que se pare de repente es culpa del mando? Yo pensaba que era por el juego jaja viene bien saberlo, habra que cambiar de mando entonces.Gracias por la info, pero recalco lo que dije en mi mensaje anterior soy pobre xD, tengo que elegir o plus o el overwatch del mes que viene o un mando nuevo (que no sabes lo divertido que es en juegos como souls que el joystick de movimiento no funcione correctamente y por culpa de eso me pare en seco, o como si tubiera combulsiones, y por culpa de ello al dar al boton de voltereta, en vez de una voltereta dar el paso hacia atras y comerse el soplamocos del bicho/jefe en cuestión xD), y desde luego el overwatch pesa mas en la balanza xD
Propongo una colecta pa un USB para @General Radec, q no tiene ni un lápiz que llevarse a la boca,y asi no es manera de viciarA mi se me acaba de acabar el plus que tenia de prueba un par de días xD, a si que no puedo hacer backups, ni tengo usb...soy pobre xD, a si que si alguien quiere que haga lo de los anillos (que lo acabo de hacer con un amigo) le pediría que me los devolviese según le salte el trofeo ya que si no los pierdo xD
Pero vamos que siendo de esta manera se lo hago a 1 mas o 2 que todo es muy costoso si hay que dar y volver a recibir todo el rato, si consigo el plus de nuevo estaré abierto para todos xD
Que como juego online si no tengo plus? porque tengo de principal la de un amigo, y mi amigo la mía, y si el tiene plus yo tmb puedo jugar, pero parece que no puedo lo de hacer backups xD