ToledanoHD
ToledanoHD
- Unido
- noviembre 27, 2015
Te puedo ayudar man, te mando lapeticion a la play, a mi me faltan los de pacto mantenido y los anillos Ahora te mando mensaje a la play.
Yo creo que se puede boostear, podemos intentarlo. A mi tambien me faltan las vertebras, las lenguas palidas y lo del juramento del lobo...Yo creo que abandono el juego hasta saber si se puede boostear entre 3, otra hora y algo jugando para no obtener ni 1 prueba de pacto mantenido...
Y me faltan 20, que necesito mas de 20 horas de juego solo para esto? ni de coña....
El problema es que creo que las pruebas de pactos mantenidos no se pueden soltar no?Yo creo que se puede boostear, podemos intentarlo. A mi tambien me faltan las vertebras, las lenguas palidas y lo del juramento del lobo...
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba de ocurrir una ideaca para sacarlo en "5" minutos, espero que sirva...
1º. Hacemos una copia de la partida.
2º. Quedamos con un amigo y le pasamos todos nuestros pacto mantenidos, vertebras, etc.
3º. Salimos de juego y volvemos a restaurar la partida anterior.
4º. Volveremos a tener los pactos, repetimos operacion.
¿Alguien se apunta?
Sí se pueden, lo he probado. Y supongo que se podran recoger si se puden soltar...El problema es que creo que las pruebas de pactos mantenidos no se pueden soltar no?
Pues te he agregado a la ps4, cuando quieras lo probamos.Sí se pueden, lo he probado. Y supongo que se podran recoger si se puden soltar...
Algo debes hacer mal. Yo las he farmeado para dos personajes distintos, y la última vez tardé unas 5 horas en lograr 19.Yo creo que abandono el juego hasta saber si se puede boostear entre 3, otra hora y algo jugando para no obtener ni 1 prueba de pacto mantenido...
Y me faltan 20, que necesito mas de 20 horas de juego solo para esto? ni de coña....
No si conseguir se consiguen, incluso he llegado a recibir 1 prueba de pacto mantenido y al volver a la hoguera y matar a otro conseguir otro seguido.Algo debes hacer mal. Yo las he farmeado para dos personajes distintos, y la última vez tardé unas 5 horas en lograr 19.
No se puede hacer nada, ni con dos ni con tres... Invocaciones automaticas o farmeo.
Pd: tampoco se pueden pasar de un personaje a otro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Con las pruebas del pacto no hay ayuda que valga desgraciadamente, pero con las vertebras sí. Yo también las necesito, te agrego.Alguien me ayuda con los grilletes de vertebras y las pruebas de pacto mantenido? Me hacen falta 30 de cada, todo lo demás ya lo tengo. Puedo ayudar a quien sea con los anillos ya que los tengo todos. Mi ID ViTiNn.
Gracias.
Ok y como lo hacemos para las vertebras??Con las pruebas del pacto no hay ayuda que valga desgraciadamente, pero con las vertebras sí. Yo también las necesito, te agrego.