Pero es lo que puse, no hay que invadir, te tienen que invocar, en la zona que puse usa la saponita roja y espera unos segundos que invocan rapido, de hecho tu al llegar a esa zona ya ves el suelo repleto de señales para invocar a enemigos, de esta forma casi siempre suele ser 1 contra 1, invadiendo con el orbe casi nunca era 1 contra 1@andy15rm
Los objetos se mantienen para NG+, sí. Las vértebras pues no se qué decirte, la verdad es que has tenido suerte o realmente en esa zona se suele invadir bien, yo cada vez que invado me encuentro con mínimo dos personas. Lo del sabueso no hace falta (lo que comentamos arriba) y el centinela azul/luna oscura (comparten objeto y recompensas) sí, es un puñetero coñazo. En dos días en Anor Londo tengo ahora mismo 22 Pruebas, me han salido ahora varias seguidas, pero teniendo equipado el amuleto de la Luna Oscura, nunca me han invocado. Se supone que sólo te invocarían si alguien invade a un Centinela Azul, pero no hay manera xD
si quieres te ayudo ahora mismoAlgún consejo para matar al pontífice? Ya que no me salen señales de invocacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podías conseguirlo desde el principio, la fuerza para conseguirlo estaba en tu corazón.Gracias pero acabo de conseguirlo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no si ya tengo el trofeo de piro al estar en ng+...el problema es que no hice lo de conseguir el gesto ni anillo en la 1º vuelta...y en esta que es la 2º que se lo que hay que hacer...como que me va a obligar a una 3º...xD, pero vamos prefiero conseguir el anillo en esta y hacer un speedrun en la 3º para el gesto que es bastante antes...@General Radec
Sí, es incompatible, no te preocupes. El Anillo de Sirris no vas a poder conseguirlo con el resto, salvo que te lo pasara alguien. De todas formas tienes que hacer NG+, porque hay una piromancia que requiere el mismo alma que el Anillo de Havel y sólo hay una en todo el juego, estarías en las mismas.
Todas las vende la vieja, si no te la vende es que no le has dado la ceniza o algo, pero te confirmo que todas las de bosses etc la vieja.Donde puedes comprar las armaduras de los Bosses?
Juraría que era en la señora vieja del nexo, pero como no me sobraban las almas he pasado
Y ahora que me sobran y quiero ir comprando armaduras la vieja no las tiene ( quiero la de los vigilantes del abismo y la de gundir) pero es que los otros mercaderes tampoco las venden... Que ha pasado?
Salu2