Te apoyaste en los cuerpos de al lado? O de otro modo? No consigo hacerlo...Hola, las misiones salen recogiendo archivos o hablando con los los personajes del juego.
Bueno ya por fin llegué a la zona oculta con el método de apoyarse. Pero igual hasta sobran puntos porque ya tengo el trofeo y me queda una misión aún por hacer.
Si hice como el vídeo, pulsar y mantener pulsado X para elevarse y una vez estas situado encima de uno de los cuerpos, cuando cae justo se apoya apenas una un momento vuelves a pulsar y mantener pulsado X y se eleva. Yo te digo que lo hice, pero tampoco lo conseguí a la primera.Te apoyaste en los cuerpos de al lado? O de otro modo? No consigo hacerlo...
supongo que si anulas todas y solo vas haciendo las de matar a X tipos de enemigo en cualquier lugar puedes hacerlo en la gramola. Hazlo una vez tengas el juego completo.Qué tal chicos alguien me podría ayudar solo me falta un trofeo el de las 25 contramedidas ya no me aparecen muchos enemigos xfa ayuda
Dentro del juego. Cuando acabas la historia (o al menos imagino que es tras la historia, porque cronologicamente parece que van despues del juego base) te dan 2 misiones nuevas que corresponden a los DLCs. Haces un par de objetivos en esas misiones y acabas llegando a las zonas de los DLCs.Ahora que dieron este mes (Febrero 2021) la edición Completa con las 2 expansiones, como puedo acceder a esas expansiones? Debe ser dentro del juego o en el menú afuera? Saludos.
Muchas gracias broder. Terminaré de bajar el juego para entrar, ya que lo platine vía Ps Now y no reconoció mis datos esta edición en mi cuenta de Ps Plus. Es Fantástico el juego. Aunque no dispongo de mucho tiempo pero si me cuenta para otra lista de trofeo ? hecho el pleito.... Saludos desde RD. ??Dentro del juego. Cuando acabas la historia (o al menos imagino que es tras la historia, porque cronologicamente parece que van despues del juego base) te dan 2 misiones nuevas que corresponden a los DLCs. Haces un par de objetivos en esas misiones y acabas llegando a las zonas de los DLCs.
Si es en la misma cuenta y en PS4, solo tiene una lista de trofeos. Bueno, tiene otra pero en la version japonesaMuchas gracias broder. Terminaré de bajar el juego para entrar, ya que lo platine vía Ps Now y no reconoció mis datos esta edición en mi cuenta de Ps Plus. Es Fantástico el juego. Aunque no dispongo de mucho tiempo pero si me cuenta para otra lista de trofeo ? hecho el pleito.... Saludos desde RD. ??
Efectivamente. Es la misma lista de Trofeo ? perooooo no funciona el guardado. Creo que la cuenta no es de mi región actual (USA)... En Fin haré la historia del tirón.Si es en la misma cuenta y en PS4, solo tiene una lista de trofeos. Bueno, tiene otra pero en la version japonesa
De todos modos, es raro que no te reconozca los datos de la version del Now. Yo el platino lo saque con la version fisica del juego y me sirve el guardado igualmente ¿Son de la misma region la cuenta del Plus y la del Now? Porque si son de regiones diferentes, es probable que el juego tenga diferente "CUSA" y por eso no te sirven tus datos anteriores.
Por si te interesa para acelerar ese speedrun que le tienes que dar de gratis a la historia, en una de las actualizaciones añadieron una serie de opciones llamadas "Modo Asistencia" que te dan inmortalidad y te permiten matar a los enemigos de un tiro.Efectivamente. Es la misma lista de Trofeo ? perooooo no funciona el guardado. Creo que la cuenta no es de mi región actual (USA)... En Fin haré la historia del tirón.
Saludos!!! ??
No aparecen en el menu. Al acabar la historia principal, puedes seguir jugando y ahi es cuando te dan las dos misiones que dan acceso a los DLCs.Me suscribo, empecé el juego ayer y pese al doblaje que es horrible, no recuerdo un doblaje tan malo, y sus caídas de frame y que la historia todavía no la pillo del todo me entretiene.
Espero hacerme con su platino, ahora las expansiones donde están? En el menú no las encuentro o se habilitan una vez terminada la historia principal?.