Daronkil
Daronkil
- Unido
- enero 13, 2021
Ya te envié la solicitud men soy DaronkilXonhonoel es mi Nick de ps me escribe por haya y veremos que logramos hoy
Última edición:
Ya te envié la solicitud men soy DaronkilXonhonoel es mi Nick de ps me escribe por haya y veremos que logramos hoy
te agregoBuenas chicos, me queda sacar solo el final largo para platinarlo, pero no tengo a nadie para hacerlo y hace tiempo que no lo juego, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceré eternamente.
ID: davidnails
Muchas gracias!
No había visto te lo puedo ayudar en esta semana minnick es mi nombre xonhonoel. Me escribes lo practicamos una para ver que tal vas luego hacemos el final, solo me preocupa pues la última vez se me hizo mucho lag y casi que no se pudo sacar el trofeo en el finalBuenas chicos, me queda sacar solo el final largo para platinarlo, pero no tengo a nadie para hacerlo y hace tiempo que no lo juego, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias!
Me ayuda alguien para los trofeos de los zombis? Me falta solo el segundo Easter egg.No había visto te lo puedo ayudar en esta semana minnick es mi nombre xonhonoel. Me escribes lo practicamos una para ver que tal vas luego hacemos el final, solo me preocupa pues la última vez se me hizo mucho lag y casi que no se pudo sacar el trofeo en el final
Aun estas interesado en sacar estos trofeos?Hola busco gente para farmear el modo zombie y demás trofeos online
Aun buscas ayuda??, yo tambien quiero platinarloBuenas chicos, me queda sacar solo el final largo para platinarlo, pero no tengo a nadie para hacerlo y hace tiempo que no lo juego, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias!
buenas, si me sigue faltando, lo intenté con un compi pero hay que saber hacer exactamente todos los pasos y ya hace mucho que no lo juego. Lo suyo sería que alguien que se sepa perfecto el recorrido nos echase una mano porque nosotros dos solos vamos a estar perdiendo el tiempo ?Aun buscas ayuda??, yo tambien quiero platinarlo
Bro. yo me se todos los pasos, he llegado solo bastante lejos, pero si es algo difícil y sin ayuda muchos mas, si te animas a darle de nuevo al juego me avisas.. saludosbuenas, si me sigue faltando, lo intenté con un compi pero hay que saber hacer exactamente todos los pasos y ya hace mucho que no lo juego. Lo suyo sería que alguien que se sepa perfecto el recorrido nos echase una mano porque nosotros dos solos vamos a estar perdiendo el tiempo ?
Saludos, aún buscar gente para este trofeo?, yo me sé todos los pasos, pero necesito ayudaBuenas chicos, me queda sacar solo el final largo para platinarlo, pero no tengo a nadie para hacerlo y hace tiempo que no lo juego, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias!
Yo recién comencé con el juego, si aún necesitas ayuda me dices.Saludos a todos, alguien vivo en el 2022 para sacar el trofeo de reunión oscura?, Me se todos los pasos, pero necesito apoyo de buenos tiradores,
Ya te agregue, mi PSN es Karlork_10, es bastante difícil el trofeo de la Reunión oscura, hay q intentar varias vecesYo recién comencé con el juego, si aún necesitas ayuda me dices.
Te envíe solicitud si aún quieres hacerlo.Ya te agregue, mi PSN es Karlork_10, es bastante difícil el trofeo de la Reunión oscura, hay q intentar varias veces