Easter egg
Alguien para hacer el easter egg final bueno en el ultimo Reich ID:kryz89
Alguien para hacer el easter egg final bueno en el ultimo Reich ID:kryz89
Yo Puedo Ayudarte, Ya Te Mandé La Solicitud:trofeo::start:Alguien para hacer el easter egg final bueno en el ultimo Reich ID:kryz89
Hay Trofeos Que Se Pueden Hacer Perfectamente En Solitario, Pero Los Egg Tienen Paso En Lo Que Si Necesitas Que Un Compañero Te Cuide La Espalda, Sobre Todo El Egg Dificil, En El Que Tienes Que Salvar A Klaus.alguien ah sacado los trofeo del modo zombies? se puedes hacer solo? o me recomendais hacerlo con gente?
ah ok, gracias por contestar, lo deficil sera dar con la gente o eso creo?Hay Trofeos Que Se Pueden Hacer Perfectamente En Solitario, Pero Los Egg Tienen Paso En Lo Que Si Necesitas Que Un Compañero Te Cuide La Espalda, Sobre Todo El Egg Dificil, En El Que Tienes Que Salvar A Klaus.
Puedes Intentar Conseguirlo En Solitario Ya Que No Es Imposible, Pero Tampoco Será Sencillo
si necesitas gente me apunto que me faltan 3 del modo zombie, si puede ser claro.Alguien para sacar los trofeitos de los zombies para sacar el platino?
Estupendo. En un rato te agrego y a ver si lo finiquitamossi necesitas gente me apunto que me faltan 3 del modo zombie, si puede ser claro.
pero que necesitamos ser mas jugadores?Estupendo. En un rato te agrego y a ver si lo finiquitamos
Supongo que mientras mas seamos sera mas facil. En principio se puede hacer solo pero es mas complicadopero que necesitamos ser mas jugadores?
ok perfectoSupongo que mientras mas seamos sera mas facil. En principio se puede hacer solo pero es mas complicado
Nanu_sfc yo no tengo ni idea pero todo es mirarlo
BuenassssAlguien interesado en hacer todos los trofeos de Zombis incluso DLC? Que me agregue a Carles-00- y le damos chicos