Si, es ese.Te envío solicitud para intentar sacarlo!! Tu id es "yazuk13"???
Si, es ese.Te envío solicitud para intentar sacarlo!! Tu id es "yazuk13"???
Hola lo estoy descargando y mañana empezaré, se puede jugar directamente las misiones y luego el juego?Alguien que quiera sacarse las Spec-Ops? Que me agregue: DE_LOS_BOSQUES
Igual yo sigo haciendo lo mismo varias veces reiniciando las misiones volviendo a los puntos de control que hiciste tu?Muchas gracias por la guía! La verdad que está siendo fácil, solo me falta un trofeo para el platino pero no hay forma que salte, alguien ha tenido problemas con el trofeo
Completa 'Haciendo limpieza' sin recibir daño y usando una bala por amenaza.
Gracias!!
Edito: al final después de intentarlo varias veces ha saltado, platino conseguido!!
Excelente mi hermano muchas gracias por ayudarme con ese trofeohola! has probado a seguir algún video? lo digo porque tienes que matarlos justo en el momento que van a amarse.
la última mujer que matas, tiene que ser cuando te grite que la desarmes o algo así
yo he seguido estos pasos de aquí: https://psnprofiles.com/trophy/9853-call-of-duty-modern-warfare/15-golden-path
Pudiste encontrarle solución? Yo me lo eh pasado en verersdo 3 veces y 2 veces en realista y nadaHola tengo un problema , me he pasado el juego en veterano y no me salta el trofeo soloe salto el de pasarme la historia alguna solucion