Akazuki_RD
Akazuki_RD
Muchas gracias por la guía! Le tenía muchísimas ganas a este juego!!! Y ahora lo darán GRATIS EN PS PLUS PARA MARZO 2019.
Saludos!! ?
Saludos!! ?
A mí me pasó ahora con el trofeo del avión, haciéndolo de forma legal. Pantallita en negro y el trofeo no saltó. Así que repetí con el glitch y a reirse de otro. También saltan los trofeos con retraso.Hola a todos.Me he pasado el juego y no me salta el trofeo de habermelo pasado en cualquier dificultad,a alguien mas le pasa?.Tmb se me traba en las cargas.Muchas gracias
En cuanto recoges los de ese nivel puedes salirPara los trofeos de los coleccionables y el de las armas se puede ir cargando capítulos y hacer uno por uno o se necesita hacerlo de seguido en campaña?
A mi también se me queda a veces en las cargas y el trofeo de 15 segundos no saltó pero al sincronizar los trofeos apareció tardando un ratito
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la nota de la dificultad, algunas fases en veterano tienen telita, ayer me hice la de 1 tiro, 1 muerto y para pasar la zona final me tire mas de 1 hora.Buenas a todos, gracias por la guia, queria compartir que la dificultad de este platino no es la que ponen en la guia, club de ligue aereo es un trofeo que requiere mucho entrenamiento, me salio ayer luego de echarme no menos de 100 a 200 intentos, se que es un solo trofeo, pero eso no quita que no es para cualquiera, muy frustrante para algunos, me recordo al modo akumu del evil within (es como un capitulo de estos), minimo un 6 merece, si hasta vi gente que lo abandono intentando el de mejorar el tiempo de la mision de entrenamiento, aclaro que es mi humilde opinion, saludos.
Opino lo mismo; cuando saqué el platino ese trofeo me llevó más de 100 intentos.Buenas a todos, gracias por la guia, queria compartir que la dificultad de este platino no es la que ponen en la guia, club de ligue aereo es un trofeo que requiere mucho entrenamiento, me salio ayer luego de echarme no menos de 100 a 200 intentos, se que es un solo trofeo, pero eso no quita que no es para cualquiera, muy frustrante para algunos, me recordo al modo akumu del evil within (es como un capitulo de estos), minimo un 6 merece, si hasta vi gente que lo abandono intentando el de mejorar el tiempo de la mision de entrenamiento, aclaro que es mi humilde opinion, saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la nota de la dificultad, algunas fases en veterano tienen telita, ayer me hice la de 1 tiro, 1 muerto y para pasar la zona final me tire mas de 1 hora.
Otra pregunta no me salto el trofeo de destruir todas las teles con el discurso, seguí el vídeo (ademas de que se salta la 1º tele) y no me lo dieron. Acaso en el tiroteo donde están la gran mayoría de ellas si las destroza otro no cuenta?
Me ha pasado igual y lo mismo con el trofeo de la Desert, mate a mas de 5 con ella y no me lo dieron.Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la nota de la dificultad, algunas fases en veterano tienen telita, ayer me hice la de 1 tiro, 1 muerto y para pasar la zona final me tire mas de 1 hora.
Otra pregunta no me salto el trofeo de destruir todas las teles con el discurso, seguí el vídeo (ademas de que se salta la 1º tele) y no me lo dieron. Acaso en el tiroteo donde están la gran mayoría de ellas si las destroza otro no cuenta?