Yo fui apuntando cada fabricante que mandaba el mail y te confirmo que los tenía todos y no me saltaba. Antes de saltarme el trofeo algunos como Jacobs o tediore me habían mandado 4 o 5. De todas formas al ir a por los círculos de masacre y pruebas Eri dianas te vas a inflar a matar y a recibir emailsA alguien mas se le ha bugeado el trofeo "Tarjeta de recompensa"? He conseguido una recompensa de cada fabricante y no me salta el trofeo. Si alguien puede ayudar
Te agrego y jugamos para ayudarnos mutuamente.Hola, como están, escribo por si alguien quiere sacarse el trofeo del campo de tiro mi id: AlejoMT09 si necesitan ayuda con algún otro trofeo con gusto ayudaré, gracias!.
Agrégame si quieres y le damos no soy mucho nivel pero bueno xDEs que mira que he estado rato en matchmaking para los circulos pero parece que ya no va ahi la gente ...
Conseguí pasarmelos solo al final ? ahora solo me falta el de la galeria de tiro para el platino.Agrégame si quieres y le damos no soy mucho nivel pero bueno xD
Hola, intenta viajar a la Pitt's Stop (Splinterlands), una vez ahí, cerca a esa ubicación tendrás una conexión para pasar a otra zona, úsala y luego regresa al anterior y dirígete de nuevo a Pitt's Stop para "re-descubrirlo". Inténta re-descubrirla un par de veces para ver si te sale el trofeo en caso sea esa la ubicación buggeada.El trofeo de descubrir todos los lugares está bugueado? He ido a todos los sitios siguiendo la guía. Pone en el mapa del universo 223/223 y no tengo el trofeo