Hola alguien me puede ayudar con la misión matavillosos 3000 no la puedo ganar está muy difícil, saludos
He encontrado la solución. Comprarse un teclado y un ratón. Voy a sacar platinos como peras en los árboles.SUPER Manco al habla:
Necesito ayuda para el Trofeo más difícil del juego. El de campo de tiro. Cuando eres un matao con el mando, lo eres siempre.
Estoy igual, el de pandora tengo todos los lugares y no salta, no lo entiendo.....Buenas, si alguien tiene que sacar algún trofeo cooperativo o necesita ayuda para los maravillosos 3000 o círculos de masacre, que me agregue, SantiSCR7.
Yo tengo problemas con los trofeos de ubicación con nombre de Pandora y promethea, ya que me han dado el de todos los lugares con nombre y esos dos no, solo tengo el de eden 6.
Alguien tiene ese problema?
Lo conseguiste? algún arma en especial que se te haya facilitado para sacarlo?SUPER Manco al habla:
Necesito ayuda para el Trofeo más difícil del juego. El de campo de tiro. Cuando eres un matao con el mando, lo eres siempre.
El Dictador, el fusil de asalto vladof, lleva 74 balas y disparas 6 gastando solo 1 en horizontal. Al final me ayudaron, con el mando es imposible. Agregame y te ayudo, o te doy el arma por si quieres superar el reto.Lo conseguiste? algún arma en especial que se te haya facilitado para sacarlo?
Estoy en el trabajo, en la tarde que llegue a la casa te agrego, pásame tu Id.El Dictador, el fusil de asalto vladof, lleva 74 balas y disparas 6 gastando solo 1 en horizontal. Al final me ayudaron, con el mando es imposible. Agregame y te ayudo, o te doy el arma por si quieres superar el reto.
Acá cada uno tendrá su propio loot. Igual es algo que el líder de la partida puede cambiarlo. Dejarlo como está actualmente, o configurarlo como los anteriores Borderlands, el primero en agarrar el loot se lo queda xD.Alguien que vaya a empezar el juego para hacerlo en cooperativo, sabéis si el loot es para el primero que lo coga o es para los dos?, en el anterior no se repartía no?, ya no me acuerdo.. saludos
Gracias cuando termine de trabajar te agrego.Agrégame Shark_Pink y lo sacamos