beni_loco
beni_loco
Platino conseguido! :trofeo:
Gracias por la guía! almas:
Saludos
Gracias por la guía! almas:
Saludos
Platino conseguido, gracias por la guia y tambien por este video lo saque de inmediato siguiendo esos pasos era lo unico que me faltaba.te explico como lo hice yo, aunque meteria la mano en el fuego y te diria que cuando me dio el codice no habia derribado a 10.............
nada mas empezar los tres que te vienen de frente y uno mas un poco a la derecha
luego te vienen tres por la derecha a lo lejos
por ultimo los tres bombarderos que van bastante lentos
Yo lo he conseguido sin tener que desbloquear todas las armas nueva, creo que solo me falta por ahora la de francotirador.Buenas, para el trofeo del nuevo DLC "they shall not pass" de hacer 1 baja con cada una de las 5 armas nuevas...se puede hacer con la misma arma pero con su variante? Eso cuenta como arma diferente? o tiene que ser con un arma completamente nueva en plan con el fusil, con la escopeta etc...hay más de 5 armas nuevas supongo que hay que elegir hacer las que quieras.
Sí, es de pago.me compre ase poco el bf1 y tengo una pregunta ese dlc es de pago cierto "they shall not pass"?
Lamento la tardanza en contestarte! mil gracias!!! Ha sido el unico video que me ha funcionado para que se active el codice!!
sigue este video, a mi me funciono a la primera
Ojala todavia te sirva la informacion... empieza el capitulo desde cero 0 y no saltes ninguna cinematica,1. El todo por el todo:
- Tacticas alemanas antitanque: "Destruye todos los cañones de campo en "El todo por el todo"
Destruyó todos los cañones y no consigo el códice. Alguien sabe el porque?
Ojala todavia te sirva la informacion... empieza el capitulo desde cero 0 y no saltes ninguna cinematica,
yo tambien tenia ese problema, por ahi conteste a un camarada que publico un video que me ayudo en el foro, parte de
este tips que te acabo de contar
Solo juega al modo operaciones y cuando ganes una te salta, desde el menú en multijugador-partida rápida- operaciones y ya está, por cierto cuando jugué ultimante todas las operaciones las ganaban los que defendían.Hola me pueden decir como hago el trofeo operaciones es el ultimo que me queda y no puedo hacerlo por que no hay nadie conectado o quizas lo estoy haciendo mal
Está raro por qué yo busco operaciones y me encuentra de una y siempre con mucha gente, prueba a buscar por servidor a ver y pones operaciones y entras a una que tenga gente por qué como te digo es muy raro que no te encuentre nadie, por otro lado si te entra a una partida y no hay suficiente gente quédate hasta que estén por qué suele buscar bastante rápido.Me parece que no hay nadie por que entro y siempre hay 2 o 3 me parece que no podre sacar el platino hasta que se llene operaciones