Otro por aquí con el platino bastante facilito y por suerte el desafió de los aviones me salio con pocos intentos. Gracias por la guia muy bien explicado todo.
Hellfighter no es un DLC, es un pack de regalo donde aparece un cuchillo, una escopeta, emblema, pistola, con el logo especial de ese pelotonUna duda que no va sobre los trofeos, lo digo por aqui para no abrir nuevo hilo y a ver si me podeis ayudar.
Compre el juego por la web de game, en el tiquet de compra incluia esto Battlefield 1 - DLC Hellfighter PS4, la cosa es que no tengo mi codigo del DLC, e mandado incidencia a la web pero nada y me han dicho que entre en www.game.es/localizador pero no me aparece nada en la web. Alguien le pasó igual?
Gracias.
La guia genial, me esta costando cargarme a los tanques al final en modo dificil intentare tomar el consejo aqui puesto.
Estamos iguales compañero, hasta he soltado la campaña de la fustración joo es un bug, no tiene que ver con morir o noNo hay manera de que me salte la entrada de códice de eliminar los cañones en barro y sangre. Sigo el vídeo elimino todos y nada, lo he echo en fácil en difícil... Puede influir morir en ello?
Y pensaba que lo habían arreglado con la actualización. Pues me parece que voy hacer lo que tú y voy a darle al onlineEstamos iguales compañero, hasta he soltado la campaña de la fustración joo es un bug, no tiene que ver con morir o no