- Unido
- agosto 13, 2009
En el trofeo de un millón de puntos pone "modo ataque de puntos "... Quiere decir que tengo que empezar una tercera partida,? Mejorar todo las armas otra vez?
El Comienzo estoy en la mismo que vos a ver si alguien nos da una mano explicando el Trofeo EL COMIENZO . que esta muy mal explicado . y en la primer partida no me saltoHola, buenas, alguien me puede explicar el trofeo del comienzo??
Otra duda los trofeos relacionados con los idolos y los sueños, se tienen que hacer en la partida plus, o se pueden hacer en la partida por puntos??
Un saludo
Buen aporte a la guía. Yo ayer anduve con los sueños y fui más o menos equipado tal como indicas, superé los 3 de 20 oleadas cada uno sin problemas, sin embargo el sueño de 30 oleadas me costó bastante. En varios intentos me quedaban 7 rondas e incluso en una ocasión me restó solo un enemigo (un Ura), la última ronda, la cual me mató y me frustré mucho.Opino que la guia deberia cambiar de dueño y que se complete de una vez, porque ayuda lo que es ayuda sirve de poco, sobre todo con los quien sabe donde . Ya he dado con la clave de como pasarse los quien sabe donde con los 10 idolos activados y sin pestañear, el problema no era de las armas (uso lanza y mortero) si no en los tonicos y nadie ha comentado sobre ello. En estos dias los pondre por aqui para que os resulte infinitamente mas facil. Pero por favor, que cambie de dueño la guia y se complete para que sea de utilidad para los que vienen detras nuestra.
PD: soy kalius no es que sea un novato en el foro y venga de sabelotodo *_*
--- [ Añadido ] -----
Bueno como dije anteriormente voy a poner los tonicos que mejor van, porque creo que puede ser la duda de mucha gente.
- Sidra de aspirante (+10 de salud max)
- Burbom del Bastion (+2 tonico de salud)
-Extracto de whisky (100% de critico si tenemos menos del 33% de vida, cosa probable porque es muy dificil con los 10 idolos)
- Licor del zoquete (+100 de daño al contrataque con el escudo, muy efectivo)
- Aguamiel reparadora (recupera salud con los contrataque del escudo, muy efectivo junto al anterior)
- Cerveza negra ceniza (+33% en velocidad de defensa, este lo podeis cambiar ya que es prescindible en cierto modo)
- Centeno negro (+2 tonico negro)
- Brandy del toro (+15% resistencia a daños por armadura, que supongo que se refiere al contacto fisico y como con los idolo te hacen daños, pues eso que reduces, efectivo)
- Vino de la vida (sobrevive a la muerte; no siempre se activa pero es mas probable que si, aveces varias veces seguidas, si te quedas sin pociones, salva la partida)
- Zumo de sanguijuela (recupera el 5% de salud del daño provocado, como contrapartida un 66& menos de potencia tonificante de salud, cosa que no importa, ya que al estar pegando y haciendo criticos continuamente, la mayoria de la partida no te baja la salud a no ser que sean enemigos fuertes, este tonico es el mas importante y es el que te hace la partida infinitamente mas facil. Para que hagais una referencia, sin este tonico gastaba pociones en las 2-3 primera ronda, pero con el tonico no lo he llegao a utilizar hasta que solmaente me quedaban 8 u asi. Muy efectivo.)
Como armas:
la lanza al maximo.
El mortero al maximo y que no provocara daño a ti mismo.
Como especial las torretas, que no sirven de mucho pero entretiene a los enemigos cuando te ves apurado.
Es muy factible cubrirte en los bordes de las arenas y tirarlos al vacio con la lanza.
Yo aun no lo he hecho el del millon de puntos pero siguiendo la estrategia de rezoski y con estos mismos tónicos tiene que ser facilisimo imagino yo.
Y nada mas, espero que les sea de ayuda. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Platinado, el millon de puntos me ha salido solo haciendo el quien sabe donde de los libros con los 10 idolos. Una suerte en verdad.