JuanRossanigo
JuanRossanigo
- Unido
- enero 31, 2022
Me anoto, proximos a platinar.
No hay nueva listaHola, una pregunta. Hace años, de lanzamiento, platiné el juego allá por 2017 en PS4 y lo disfruté junto a los DLC's.
Mi pregunta es, que ahora que han sacado una actualización para PS5 y NEXT GEN ¿Sabe alguien si tendrá nueva lista de trofeos para volver a platinar o sólo es para poder jugarlo a 60fps y a 4K?
Gracias de antemano.
Pd: Estoy en la primera página como "Johngalan" y me he emocionado de ver mi post de tantos años... ??????
Pues cuando termines ese el odyssey no tiene desperdicio, dlc incluidos, merecen la pena, para mi es mi favorito, sin contar como has dicho el de Florencia, pero ahora es como los fragel rock, en su día eran lo mejor, ahora lo ves y te da el bajón.Mañana lo empiezo a jugar en PS5, unido a que el pase de expansión está a tan solo 12€
Veremos que tal, primer AC desde la trilogía de nuestro amigo de Florencia
Y si te duele soltar la pasta, no compras un juego con dlc por 100 euros, compras horas de entretenimiento, en mi caso 517 horas en el odyssey, son 20 céntimos la hora si el precio total es de 100 euros. Origins 243, Valhalla 349, black flag 307. Si, soy bastante malo y obsesiona el platinoPues cuando termines ese el odyssey no tiene desperdicio, dlc incluidos, merecen la pena, para mi es mi favorito, sin contar como has dicho el de Florencia, pero ahora es como los fragel rock, en su día eran lo mejor, ahora lo ves y te da el bajón.