Juegazo estoy disfrutandolo al máximo. Eso sí es bastante largo. Hoy después de casi 3 semanas he terminado la historia principal pero aún me quedan miembros del culto por matar, y un montón de secundarias por hacer...misiones de Xenia, Hipocrates, Hijas de Artemisa, etc
Lo de mejorar el barco al máximo no se me ha hecho nada tedioso porque empecé a mejorar en un nivel ya avanzado pues yo creo que casi el nivel 50 y aquí también es más fácil obtener recursos porque las corazas, pantalones, botas, cascos todos en general tienen más cuero, hierro,obsidiana, etc de la misma manera que si te cargas algún barco al ser de más calidad te da más recursos.
Es un poco estúpido empezar a mejorar el barco desde el inicio porque el mar lo tocas muy poco. Y al ser una chatarra pues es mejor evitar conflictos. Ya cuando avanza la historia hay una misión que te pide cargarte 3 barcos atenienses pues yo justo en ese momento fue cuando empecé a mejorarlo. Y nada la verdad es que no me ha costado nada ponerlo full equipe.
Otro truquillo es que cuando vayas al mercader a mejorar tu equipo y te sobre pasta pues intentes comprar toda la piel y madera posible,porque son los recursos que más piden.
Como todos los Assassins platino bastante asequible, pero hay que meterle bastantes horas. Pero bueno con calma.... ¿A alguien le pagan por hacer platinos? xD