Platino conseguido, gracias otra vez por la guía. Al final si que use un video para encontrar a dos miembros del culto, con los que tienes que luchar en barco, no habia modo de encontar a esas ratas xD.
Invoco aqui al boss de esto @Isma_gmr18 para que me indique como lo hago ya que nunca he hecho una guía de trofeos. Si es necesario pedirlo en el hilo oficial de guias lo hago. Espero respuesta.
Saludos y suerte la resto con el platino, MALAKAS!!!!
Yo me ofrezco para completar lo que falta de la guia, solo el DLC de Hitos adicionales, el de Las Historias Perdidas de Grecia que es gratis, ya que no voy a jugar el resto, paso de pagar el season pass.Ya dije que yo los DLC no los jugaba... que si alguien los queria, pero nadie dijo nada. A malas puedo intentar investigar por internet en ratos libres, pero siempre es mejor que lo haga alguien que lo juega, para que sea propio.
Invoco aqui al boss de esto @Isma_gmr18 para que me indique como lo hago ya que nunca he hecho una guía de trofeos. Si es necesario pedirlo en el hilo oficial de guias lo hago. Espero respuesta.
Saludos y suerte la resto con el platino, MALAKAS!!!!
Última edición: