¿Has probado a borrar el juego y reinstalarlo? Lo unico que se me ocurre es que haya fallado algo en la instalacion y por eso te va mal, porque un problema generalizado del juego creo que no es :buf:Oki ultimamente estoy viendo que este juego se me congela mucho mientras juego al principio pense que era la consola o por la actualizacion del 5.00 pero solo me pasa con este juego y no se por que la verdad ¿alguna solución? Por que así no hay quien juegue.
Y ¿cómo se juega desconectado de los servidores de ubisoft? Por que solo se me ocurre descomectar la ps4 en general de la red.Ami también me pasó hoy y me di cuenta que era por que se intentaba conectar a los servidores de ubi me pasó unas 4 veces hoy y se quedaba trabado ......
Lo mejor es jugar desconectado aunque me fijé que ya después se compuso o se dejó de trabas
Precisamente asi, desconectando el internet en la ps4 mientras juegas. A mi me toco hacer lo mismo con el Child of Light de PS3, porque al intentar conectarse a Uplay daba congelaciones y ralentizaciones constantes, no sabia que en este pasaba algo similar la verdad :buf:Y ¿cómo se juega desconectado de los servidores de ubisoft? Por que solo se me ocurre descomectar la ps4 en general de la red.
Ok muchas gracias ^_^Precisamente asi, desconectando el internet en la ps4 mientras juegas. A mi me toco hacer lo mismo con el Child of Light de PS3, porque al intentar conectarse a Uplay daba congelaciones y ralentizaciones constantes, no sabia que en este pasaba algo similar la verdad :buf:
Deberías leer primero la información que te proporciona la guía antes de preguntar algo, está literalmente en el primer párrafo.tiene trofeos online?
En la información general está extraído lo estrictamente necesario antes de profundizar en la obtención de trofeos u organización para la misma. Esto no deja de ser una plantilla y cada uno decide eliminar o rellenar con "no hay" según la guía que quieran crear. Tal cual está en el primer apartado no, no tiene trofeos online.si pero al final de cada post de los otros dice "sin trofeos online" y este no dice nada queria asegurarme
Solo eso me interesa, gracias.En la información general está extraído lo estrictamente necesario antes de profundizar en la obtención de trofeos u organización para la misma. Esto no deja de ser una plantilla y cada uno decide eliminar o rellenar con "no hay" según la guía que quieran crear. Tal cual está en el primer apartado no, no tiene trofeos online.
Pues la próxima sabrás que en ese apartado verás si tiene o no,en todas lo ponen por adición u omisión de la misma. No busquemos respuestas personalizadas cuando las guías están puestas para cubrir esas dudas de base.Solo eso me interesa, gracias.